No soy un "crack"...presupuesto 2000 a 3000 €
Re: No soy un "crack"...presupuesto 2000 a 3000 €
...las Larrivviie......bueno ...son canadienses...son un poco raritas....
las Matin...que es la que me enamoro de primeras....y a ultimas , son...bueno no se, son Martin. chtss...! ...tienen ...feeling? feeling propio...personalidad..MADERA!!!!!!!!! eso si, han de ser gama alta...si no comprate una mas afeminada....
...voy bien?
edupa; no puede seguirte con esa escritura tio, mi mente no puede entender lo que dices con todos esos puntos, si escribes normal pudiera leerte.Las Larrive son muy buenas el sonido en las jumbo es impresionante, pero no creo que el Mercado de segunda mano les da muy buen valor comparado con Martin o Gibson, pero si va a ser la definitiva, puedes comprar una de segunda mano, invitas a la parienta al cine y a cenar y te sobra mucho dinero.
Este hilo empieza a recordarme a este otro
http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... 6&t=107275
http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... 6&t=107275
Abandon normal instruments.
Cómprate la D28,ya estás tardando. 
Se vende una Furch OM34SR Slot ,un instrumento increíble.
-
Sergio
- Administrador de la Web
Pues imaginate el buscador como lo tenemos de sobrecargado, indexando todas esas palabras desconocidas con puntosFanatic escribió:edupa; no puede seguirte con esa escritura tio, mi mente no puede entender lo que dices con todos esos puntos, si escribes normal pudiera leerte.
Pues tal vez el tio se siente solo y quiere charlar y esta bien, pero las reglas son las reglas, que es eso de los puntos?

yo solo digo una cosa.... tengo 2 0 3 mil eu para comprar una guitarra, y en un par o tres de dias queda
finiquitao el tema
me quema la pasta en las manos 
finiquitao el tema
si la vida me deja yo le meto mano...
ups! perdón por lo de los puntos, quería expresar silencios. No se solfeo, pero el silencio es la nota que mejor toco. jejeje. vale no pondré mas puntos.
En referencia al asunto (ya no recuerdo cual era) ah si! creo que lo tengo bastante claro ya. Voy a por la D28, no digo que sea la mejor guitarra acústica, pero creo que es la que mas se hace a mi preferencia, por su sonido ( silencio)
En la tienda me inspiraron mucha confianza, me gusta el sonido equilibrado en graves medios y agudos, y la profundidad que emite, la resonancia que tiene . las taylor suele ser mas aguda.las larrivie dicen que también, he tocado una alhambra y comparado con la D28 (y para mi gusto) pues que no quiere decir que no haya algún modelo que de un sonido mas alto en graves. Bueno, que me da igual, estoy ya muy
otra aportación que escuché en este foro es que lo bueno de martin, es que es muy difícil que defraude y a un "pasadell " como yo, menos. por otro lado si bien puede que sea un poco cara por la marca, tiene buena reventa, si algún dia preciso venderla. y para no caer en una crisis de estres y ansiedad. no voy a darle mas vueltas. Ademas no la quiero para tocar junto a otros instrumentos , por lo que tengo entendido para tocar solo...Martin, por su sonido equilibrado.
bueno he visto una D35 del 2010 por el precio de la D28 nueva. (silencio)
En referencia al asunto (ya no recuerdo cual era) ah si! creo que lo tengo bastante claro ya. Voy a por la D28, no digo que sea la mejor guitarra acústica, pero creo que es la que mas se hace a mi preferencia, por su sonido ( silencio)
Claro que esta bien sentirse solo de vez en cuando, si no que expresividad emitiríamos al tocar "un solo" , no soy un crack pero tampoco me limito a "acordes",Fanatic escribió:Pues tal vez el tio se siente solo y quiere charlar y esta bien, pero las reglas son las reglas, que es eso de los puntos?
Me parece bien,la veo un poco cara(buscaría esa D28 en otras tiendas)pero es muy buena guitarra,sobre todo dentro de un par de años si se toca habitualmente.Felicidades. 
- PEPE
- usuario
Apriétale el precio al de la D-35 y paa casa.edupa escribió:.
Aquí,como ves, hace falta correr cuanto uno pueda para permanecer en el mismo sitio.Si quieres llegar a otra parte hay que correr dos veces más rápido
porque la D35? no la D28?
Uno hace una gracia y los demás le siguen, muy alentador la verdad.
No son 100eur lo que se quiere gastar,es normal que pregunte y que este indeciso.
No son 100eur lo que se quiere gastar,es normal que pregunte y que este indeciso.
,,,así es josako..no son 100€, y la verdad, tampoco me sobra el dinero. pero quiero un gran sonido, y estoy casi que más que decidido por la guitarra y el modelo...he encontrado una, pero se me ha escapado! creo que hay buitres que están al acecho de adquirir, para revender y sacarse un dinero. he estado apunto de adquirir lo que tanto tirmpo llevo reflexionando, buscando, comparando y cuando uno encuentra su verdad, resulta que te la quitan de las manos en un santiamen, bueno al menos ya se lo que quiero....vamos a ver quien vuela mas alto apartir de ahora, con vista de alcon y no de buitre, como muchos botigueros que buscan el negocio.Josako escribió:Uno hace una gracia y los demás le siguen, muy alentador la verdad.
...y dicho esto, no pienso (por etica) comprarme jamás un instrumento musical de segunda mano a un profesional. Si compro algún dia en una tienda será para adquirir un producto nuevo. no de segunda mano. las oportunidades solo están en los particulares. continuo muy 
- PEPE
- usuario
Porque has dicho que has encontrado la D-35, de segunda, al precio de la D-28, nueva (apretando al vendedor alguna rebajilla sacarás). Y por que la D-35 ya habrá sonado lo suyo y habrá ganado en consecuencia.edupa escribió:![]()
porque la D35? no la D28?
No me parece que haya gran diferencia de sonido entre la una y la otra y la D-35 parece con acabados más lujosos, supongo que las maderas también serán algo superiores.
Un video: https://www.youtube.com/watch?v=F1OAmbbhzbI
Aquí,como ves, hace falta correr cuanto uno pueda para permanecer en el mismo sitio.Si quieres llegar a otra parte hay que correr dos veces más rápido
- PEPE
- usuario
Edupa, me he encontrado con esto, sin querer: Martin HD-28 sunburst del 2012 por poco más de 2.200 pavos, al cambio.
La tienda es de confianza.
http://stageshop.hu/martin-vintage-sunb ... -4664.html
No digo naa...
La tienda es de confianza.
http://stageshop.hu/martin-vintage-sunb ... -4664.html
No digo naa...
gracias pepe, acabo de encontrar una hd28 por bastante menos, y me dejan probarla antes de comprar, pero es ex zurda, ahora es diestra ..pero no siempre lo fue, no se si eso repercute en algo, pfff bueno, gracias 
gracias a todos!. he aprendido mucho, en poco tiempo y gracias a vosotros. Estoy apunto de adquirir lo que va a ser my guitar...( todavía no la tengo jejeje, inseguridad..). Pero ya casi...se acaba una etapa mas y empieza otra..a otro nivel...La adquisición de una nueva guitarra...acostumbra a equivaler a un cambio de nivel de quien toca. Llega un momento en que...o si o si, no se trata de el "gas"..se trata de que necesitas mejores herramientas para seguir ejerciendo..con esto os animo a continuar...hasta que ...

edupa, antes que compres esa Martin, te comento que acabo de tocar la nueva Gibson J-15 y tiene un sonido impresionante no lo puedes creer, es Jumbo, la tapa es de Sitka spruce, lados y fondo de walnut, diapason de walnut, tiene el x brace en la tapa, el brazo es de maple, es hecha a mano, de acuerdo a lo que dice Gibson.
La compare con una Martin D28 y una Gibson J45 y me quede tocando la J-15,
Aqui esta el video donde puedes ver la comparacion con la J-45
http://www.bing.com/videos/search?q=gib ... &FORM=VIRE
Tiene overtones, sustain, bajos muy profundos, y tiene los medios caracteristicos de las Martin,y ademas es brillante, el sonido esta muy completo, y cuesta en tienda $1,450 dls, lo unico que yo le cambiaria es la cejilla de Tusq por una de ebano o hueso y los bridge pins de ebano tambien.
Hay muchos reviews muy Buenos de ella, y con la pasta que sobra comparado con la Martin,te pagas unas clases, vas al cine con la parienta o te compras un ampli para acustica y un micro para grabar.
La compare con una Martin D28 y una Gibson J45 y me quede tocando la J-15,
Aqui esta el video donde puedes ver la comparacion con la J-45
http://www.bing.com/videos/search?q=gib ... &FORM=VIRE
Tiene overtones, sustain, bajos muy profundos, y tiene los medios caracteristicos de las Martin,y ademas es brillante, el sonido esta muy completo, y cuesta en tienda $1,450 dls, lo unico que yo le cambiaria es la cejilla de Tusq por una de ebano o hueso y los bridge pins de ebano tambien.
Hay muchos reviews muy Buenos de ella, y con la pasta que sobra comparado con la Martin,te pagas unas clases, vas al cine con la parienta o te compras un ampli para acustica y un micro para grabar.
Sitka spruce: abeto sitkaFanatic escribió:Sitka spruce, lados y fondo de walnut, diapason de walnut, tiene el x brace en la tapa, el brazo es de maple, es hecha a mano...
walnut: nogal
maple: arce
Nombres en español, mejor
Gracias kidnemo, y el Tusq como se dira en erpañol? 
Igual que se dice Tune-o-matic 
No soy un "crack"...presupuesto 2000 a 3000 €
Tusq" es el nombre de la patente... Como "nylon", no?