ya sabía lo de que Sykes se había pasado a las 57 classic ;-)
Estoy de acuerdo con Jabato.... para mí son 2 cosas : Que la pastilla empuje (y para mí una JB se queda corta) y tenga brillo, aunque haya que recortar.
Si a una JB le pongo el TS gana en jaiguein, pero NO en empuje-mala leche-patada, nosesimesplico.
Para MI gusto personal, la SH6 es la pastilla "de base" que más se acerca a lo que quiero. Tiene un cierto cabreo que de entrada ya me gusta.
la Dirty Fingers en realidad debe parecerse mucho a una Invader. Es como la Distortion pero com muuuuchos más graves pero con menos finura. Entiendo que para tocar Turbonegro y Turbo-punk en general

es la leche. Insisto en que es posiblemente la pastilla pasiva con más salida que he probado.
En definitiva, para lo que yo hago (hard rock ochentero), la Distortion parece ser la que más se acerca a mi sonido ideal.
Mi pastilla ideal sería una Distortion (cerámica) con los agudos de la Custom Custom (Alnico II) y los graves potentes de la Dirty Fingers
No he probado ninguna Bareknuckle aún, pero me da palo soltar el pastón por un matiz .......la cosa va a estar entre la Distortion y la Dirty Fingers.
Nels Cline me parece un coñazo.