Guns and Roses
Re: Guns and Roses
Lo he leído en un par de periódicos pero no tengo constancia de que en la práctica se esté haciendo.rayosytruenos escribió:Menos mal. Aunque no lo he visto en las web de ticketmaster ni de live nation.
Sabes dónde sale?
http://elcorreoweb.es/cultura/ac-dc-ya- ... -YJ1685573
http://www.abc.es/cultura/musica/abci-p ... ticia.html
Yo creo que a estos conciertos uno va a emborracharse, decir que estuvo allí y sudar un poco. A menos que pilles primera fila, backstage, o similar, vas a estar en medio de una marea humana, con un sonido que dependerá de mil factores y muchas veces viéndolo en una pantalla. Meter a Axl en esa ecuación a mi me parece hasta exótico e histórico: "estuve allí cuando Axl fue vocalista de ACDC..." que puede empatar con "... fue patético", ".. lo hizo mejor/peor de lo que esperaba" etc.
«Hemos iniciado un proceso en el que analizaremos cada caso detenidamente y nos comprometemos a intentar responder a todas las solicitudes que nos lleguen en menos de 48 horas. Si se justifica correctamente la compra de la entrada y ésta es devuelta, el dinero será reintegrado al usuario», han explicado desde Live Nation a FACUA.
Cotejo de datos con los canales de venta
Para ello, la promotora ha destinado una dirección de correo electrónico, [email protected], para que todos aquellos usuarios que quieran tramitar la devolución de los tickets, dejen en ella sus datos. La promotora se ha comprometido a cotejarlos, si fuera necesario, con los respectivos canales de venta y a proceder al reintegro del dinero.
Cotejo de datos con los canales de venta
Para ello, la promotora ha destinado una dirección de correo electrónico, [email protected], para que todos aquellos usuarios que quieran tramitar la devolución de los tickets, dejen en ella sus datos. La promotora se ha comprometido a cotejarlos, si fuera necesario, con los respectivos canales de venta y a proceder al reintegro del dinero.
- rory betts
- usuario
Hombre, yo para ir a un concierto a emborracharme no me gasto el pastón que cuestan las entradas, para eso me voy a cualquier concierto de punk-rock español. Otra cosa es el que quiera ir a ver a AC/DC por postureo y decir "yo estuve allí" pero normalmente un aficionado al grupo irá para disfrutar del espectáculo pero sobretodo de la música (Porque de eso se supone que va la cosa ¿No?).Danny escribió:Yo creo que a estos conciertos uno va a emborracharse, decir que estuvo allí y sudar un poco. A menos que pilles primera fila, backstage, o similar, vas a estar en medio de una marea humana, con un sonido que dependerá de mil factores y muchas veces viéndolo en una pantalla. Meter a Axl en esa ecuación a mi me parece hasta exótico e histórico: "estuve allí cuando Axl fue vocalista de ACDC..." que puede empatar con "... fue patético", ".. lo hizo mejor/peor de lo que esperaba" etc.
The blues is not a song you sing,It is a way of life.
I've hung around them bar rooms, girl,almost all my life
I've hung around them bar rooms, girl,almost all my life
Y no puede ser fiesta + espectáculorory betts escribió:Hombre, yo para ir a un concierto a emborracharme no me gasto el pastón que cuestan las entradas, para eso me voy a cualquier concierto de punk-rock español. Otra cosa es el que quiera ir a ver a AC/DC por postureo y decir "yo estuve allí" pero normalmente un aficionado al grupo irá para disfrutar del espectáculo pero sobretodo de la música (Porque de eso se supone que va la cosa ¿No?).Danny escribió:Yo creo que a estos conciertos uno va a emborracharse, decir que estuvo allí y sudar un poco. A menos que pilles primera fila, backstage, o similar, vas a estar en medio de una marea humana, con un sonido que dependerá de mil factores y muchas veces viéndolo en una pantalla. Meter a Axl en esa ecuación a mi me parece hasta exótico e histórico: "estuve allí cuando Axl fue vocalista de ACDC..." que puede empatar con "... fue patético", ".. lo hizo mejor/peor de lo que esperaba" etc.
Me han devuelto el dinero

- rayosytruenos
- usuario veterano

Puedes contar cómo lo hiciste?
Yo les voy a escribir hoy, pero no tengo claro que hay que poner exactamente.
- LickMyLovePump
- usuario veterano

- Contactar:
Puedes poner algo por el estilo:
"Estimados señores,
escribo para solicitar la devolución del importe de mi entrada para el espectáculo publicitado como "AC/DC en concierto" en Sevilla el día tal y tal. Lamentablemente, las condiciones básicas del contrato han cambiado sustancialmente al meter al zambabocatas del Axl Rous en vez del camionero Brian Johnson, por lo que solicito reintegro del importe en mi cuenta tal y tal.
Atentamente, a sus pies soñora bla bla."
"Estimados señores,
escribo para solicitar la devolución del importe de mi entrada para el espectáculo publicitado como "AC/DC en concierto" en Sevilla el día tal y tal. Lamentablemente, las condiciones básicas del contrato han cambiado sustancialmente al meter al zambabocatas del Axl Rous en vez del camionero Brian Johnson, por lo que solicito reintegro del importe en mi cuenta tal y tal.
Atentamente, a sus pies soñora bla bla."
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
Teleborian
Guns and Roses
Hay en facebook uno que vende entradas de sevilla porque no podrá ir por problemas de espalda... Nos lo creemos? 
Compre las entradas a traves de una amiga que trabaja en una agencia de viajes y ella me lo ha tramitado todo.rayosytruenos escribió:Puedes contar cómo lo hiciste?
Un saludo.
Guns and Roses
¿Se reserva el derecho a retirarlas cuando quiera?Jabato escribió:Si, es tipo vendo la mejor guitarra que he tenido nunca...
Parece que han cancelado el proceso de devolución de entradas.
http://elcorreoweb.es/cultura/suspenden ... -BB1726892
http://elcorreoweb.es/cultura/suspenden ... -BB1726892
- rayosytruenos
- usuario veterano

El timbre de voz no parece que quede mal.
...dicho esto yo soy de los que esperaban que fuera una broma y no lo ficharan. Pero no soy objetivo. Me cae muy mal Axl Rose.
Pero no parece que quede tan mal. Ojo.
...dicho esto yo soy de los que esperaban que fuera una broma y no lo ficharan. Pero no soy objetivo. Me cae muy mal Axl Rose.
Pero no parece que quede tan mal. Ojo.
Yo insisto, me parece una oportunidad de ver ese mix. Y encima suena bien. Hay en youtube ya unos cuantos audios y Axl canta. No es AC/DC (tampoco lo era ya sin Malcom), pero creo que puede ser un concierto interesante de presenciar.
-
voodoo_experience
- usuario veterano

Yo tampoco lo veo que esté tan mal de voz Axl Rose. La tiene algo jodida pero a esa edad Ian Gillan o Robert Plant la tenían también jodida y merecía la pena escucharles. Veo mucho dramatismo en esta reunión jajaja
"This Machine Kills Fascists" Woody Guthrie
- rayosytruenos
- usuario veterano

Está muy bien siempre que devuelvan el dinero a los que no estén conformes.
Espero que sea un conciertazo histórico y todo eso, pero yo ya he devuelto mi entrada.
Espero que sea un conciertazo histórico y todo eso, pero yo ya he devuelto mi entrada.
-
voodoo_experience
- usuario veterano

rayosytruenos escribió:Está muy bien siempre que devuelvan el dinero a los que no estén conformes.
Yo también les deseo lo mejor y eso que no tengo entrada
- rayosytruenos
- usuario veterano

Lo malo es que mi hermano ya tenía los billetes de avión. Gran putada que pagaremos a medias.
Yo, por asuntos de agenda, cuando estalló la noticia aún no los había sacado.
Yo, por asuntos de agenda, cuando estalló la noticia aún no los había sacado.
- rayosytruenos
- usuario veterano

Qué bueno!psst escribió:http://www.youtube.com/v/3K5J-8SMdks[/youtube]
Espero sinceramente que les vaya muy bien y le lleven algún recuerdo de la gira a Brian.
-
voodoo_experience
- usuario veterano

Yo creo que Axel lo ha hecho lo mejor que ha podido. Me hubiera gustado estar allí.
No estando el gran Bon Scott, Dirty cheets done dirt cheap mola tanto o más que la versión de Brian Johnson. Es la que más me ha gustado con diferencia de todas las que han hecho en Lisboa
https://www.youtube.com/v/D3LpQvGHdzA[/youtube]
Esta otra se escucha mejor
https://www.youtube.com/v/DTORlutdtAA[/youtube]
No estando el gran Bon Scott, Dirty cheets done dirt cheap mola tanto o más que la versión de Brian Johnson. Es la que más me ha gustado con diferencia de todas las que han hecho en Lisboa
Surrealista.voodoo_experience escribió:Yo creo que Axel lo ha hecho lo mejor que ha podido. Me hubiera gustado estar allí.
No estando el gran Bon Scott, Dirty cheets done dirt cheap mola tanto o más que la versión de Brian Johnson. Es la que más me ha gustado con diferencia de todas las que han hecho en Lisboa![]()
![]()
Un Axl Rose gordaco en silla de ruedas de vocalista de AC/DC. Nos lo dicen en 1992 y nos morimos de la risa. Está claro que la realidad siempre supera a la ficción.
- Blackmore
- usuario veterano

- Contactar:
Yo estuve allí, en Lisboa, y Axl fue lo mejor de la noche.
Quedé boquiabierto, la verdad.
Sin embargo, Angus... me aburrió soberanamente... y no estuvo NADA fino.
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
- John Pepper
- usuario
Hoy he visto un video de AXL/DC y la verdad que me ha parecido un poco patetico.
Ahi sentado en la silla, joder...
Cuando termine con estos creo le van a contratar en un tablao bajo el nombre de Camaron de Los Angeles.
Ahi sentado en la silla, joder...
Cuando termine con estos creo le van a contratar en un tablao bajo el nombre de Camaron de Los Angeles.
- Blackmore
- usuario veterano

- Contactar:
Y si tiene la pata rota q quieres q haga?
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
- rayosytruenos
- usuario veterano

Me alegro por lo de Axl.Blackmore escribió:Yo estuve allí, en Lisboa, y Axl fue lo mejor de la noche.
Cierto que en el último bolo que les vi en Madrid me pareció que Angus no andaba muy fino. Será la edad... En cambio, en la anterior gira me pareció soberbio. Allí me quedé boquiabierto yo. Qué sonido! Y que eficacia! Y autenticidad total!
Está claro que si metieron a Axl fue después de probarlo; sabían que lo podía hacer bien.
Y en una gira llamada Rock or Burst, simplemente no podían abandonar.
Bien por Axl!
Y una pena que seguramente no volvamos a ver a Angus en todo su esplendor, pero bastante le duró!