Yo veo varias opciones distintas:
1. Salida de "to amp" directa a la entrada de instrumento de la tarjeta de sonido. Luego lo pasas por un simulador de ampli limpito en el DAW tipo Amplitube o GuitarRig. Tendrías el ThunderTomate como cuando lo usas de previo por delante de un ampli.
2. Salida de "to amp" directa a la entrada de instrumento de la tarjeta de sonido. Luego lo pasas por un simulador de altavoz. Hay mil de estos que van con impulsos y debería sonar bien también. Usarías el ThunderTomate como sustituto completo del ampli, menos los altavoces.
3. Salida de DI conectada a la entrada de instrumento de la tarjeta. Estarías usando la tarjeta para hacer la conversión que te hace la caja DI cuando lo que sale del ThunderTomate es EXACTAMENTE lo que quieres oir.
4. Salida de DI conectada a caja DI y de ahí a la entrada de línea de la tarjeta. Estarías usando la sólo para capturar un sonido que ya viene "hecho" completamente. Sólo haría la conversión A/D y para dentro. Igualmente, aquí lo que sale del ThunderTomate es EXACTAMENTE lo que quieres oir.
Mi recomendación es que pruebes si tienes tiempo, aunque mi intuición me dice que lo mejor sería la opción 2, de mi intuición no me fío ni yo