RETIRADA Stratocaster Sunburst Relic

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
FRUSCIANTE1985
usuario

RETIRADA Stratocaster Sunburst Relic

Mensaje por FRUSCIANTE1985 »

Stratocaster montada por piezas de calidad:

Mástil Warmoth "vintage modern", con ajuste del alma en el lateral, muy práctico. Ancho de cejilla 43 mm, perfil 59 roundback (un poco más grueso que el standar, como el de una Les Paul 59), no recuerdo el radio del diapasón, pero no es el clásico de 7,25" sino algo tipo 9,5" o 10"; para mi gusto lo ideal para hacer bendings. Trastes 6130 medium jumbo, como los de las Gibson Les Paul; para mi, los más cómodos. Clavijeros Schaller Deluxe estilo vintage. Lo compré sin barnizar, de ello y el montaje final de la guitarra se ocupó el Luthier Diego Vila, así como de la instalación de la cejilla de hueso. Acabado a la nitrocelulosa y craquelado, una pasada. Tiene un decal Fender históricamente correcto, replicando los usados en 1959. Neckplate con grabado láser de Jimi Hendrix.

El cuerpo es de aliso, de la marca Allparts, acabado a la nitrocelulosa por MJTele, en sunburst de tres colores y craquelado, con un ligero relic.

Puente procendente de una de las primeras Stratocaster Reissue USA, de los 80 (fábrica Fullerton), con bloque macizo y muy pesado, desconozco el material.

Hardware Switchcraft y CTS, pastillas Fender USA Custom Shop '69.

Sujeciones para correa Schaller StrapLocks.

Me costó todo más de 1000 euros, cualquiera que se haya montado algo así lo sabe :( Evidentemente NO pretendo recuperar lo invertido.

RETIRADA, me la quedo :dedo:
Este es un bloque de texto que puede añadirse a sus mensajes. Hay un límite de 150 caracteres

Volver a “Compraventa instrumentos”