CronoX escribió:Buenas
He visto hilos de la Fender Telecaster Baja Telecaster que en thomman en 2009 y 2010 estaba por 555€...
Ahora se acerca a los 1000€

soy yo o es otro modelo distinto? o fender se revaloriza al doble cada 2 años?
Hola CronoX,
No se si has podido probar una Baja Player, yo tuve una y la vendí cuando se compraban/vendían de segunda mano a 400€, es decir empezaban a subir de precio.
Yo por el entonces no sé como sonaba una Tele de 1000€ pero la PlayerBaja me sonaba a eso, a guitarra de 1000€. No se si serían las pastillas, el hecho de que esté hecha bajo especificaciones CustomShop o qué. Pero todo el que la prueba y previamente sabe el precio que tenía... alucina pepinillos, no se lo cree.
Cierto es que los acabados no eran de una de 1000€, pero eran unos buenos acabados, no se le veía nada patillero por el precio que tenía.
Entiendo que Fender ha visto que esta guitarra es un caramelo demasiado dulce y barato, por lo que le ha puesto el precio que quizás debería tener. Si en el momento de comprar la PlayerBaja (hace un año y pico) me ponen una USA de las normalitas de 1000€ a comparar, no me lo pienso dos veces: La PlayerBaja a mitad de precio y sonando igual de bien.