Baja Telecaster ¿Ha doblado el Precio en 4 años?

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Responder
CronoX
usuario

Baja Telecaster ¿Ha doblado el Precio en 4 años?

Mensaje por CronoX »

Buenas

He visto hilos de la Fender Telecaster Baja Telecaster que en thomman en 2009 y 2010 estaba por 555€...

Ahora se acerca a los 1000€

:tasloco: :tasloco: soy yo o es otro modelo distinto? o fender se revaloriza al doble cada 2 años?
John Pepper
usuario

Re: Baja Telecaster ¿Ha doblado el Precio en 4 años?

Mensaje por John Pepper »

Ni idea pero ha pasado lo mismo con las Gibson SG Special Faded. Cuando me compre la mia, año 2007, en Thomann estaba a 580 o algo asi, me la compre nueva via USA por 420 euros, me costo venderla por 400 pavos, nadie las queria, luego se revalorizaron en segundamano, nunca vi una que bajara de 600 y ahora nueva en alemania esta por 788 euros.

La telecaster baja Han tenido muy buena aceptacion y lo Han visto, asi que a pedir mas pasta.
jj_
usuario

Mensaje por jj_ »

Estos de "marca" funcionan según ventas parece ser....cierto que ha subido un montón :poli: , ojo, y es buena guitarra...pero a ese precio creo hay varias opciones mucho mejores la verdad
jaimebcn
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por jaimebcn »

CronoX escribió:Buenas

He visto hilos de la Fender Telecaster Baja Telecaster que en thomman en 2009 y 2010 estaba por 555€...

Ahora se acerca a los 1000€

:tasloco: :tasloco: soy yo o es otro modelo distinto? o fender se revaloriza al doble cada 2 años?

Hola CronoX,

No se si has podido probar una Baja Player, yo tuve una y la vendí cuando se compraban/vendían de segunda mano a 400€, es decir empezaban a subir de precio.

Yo por el entonces no sé como sonaba una Tele de 1000€ pero la PlayerBaja me sonaba a eso, a guitarra de 1000€. No se si serían las pastillas, el hecho de que esté hecha bajo especificaciones CustomShop o qué. Pero todo el que la prueba y previamente sabe el precio que tenía... alucina pepinillos, no se lo cree.
Cierto es que los acabados no eran de una de 1000€, pero eran unos buenos acabados, no se le veía nada patillero por el precio que tenía.

Entiendo que Fender ha visto que esta guitarra es un caramelo demasiado dulce y barato, por lo que le ha puesto el precio que quizás debería tener. Si en el momento de comprar la PlayerBaja (hace un año y pico) me ponen una USA de las normalitas de 1000€ a comparar, no me lo pienso dos veces: La PlayerBaja a mitad de precio y sonando igual de bien.
ಠ_ಠ
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”