Me se olvidó contaros que fui a verlo hace un par de semanas... Un pasote.
La les paul vieja carcomía esa de los videos directa a plexi atronador, ventilador pa las valvulitas incluido
La pantalla era nueva. Sería alquilada.
El pavo se dislocó la rodilla en el 1er bolo de la gira en París, y tocó sentao (El bajista sentao también). Pero no paraba de moverse el tío.
La banda es mu buena. El batería muy libre, metiendo fills por tos laos a la mínima (lo que é una jam band, vamo). Sin excesiva pegada pero sonaba muy bien y la compenetración con el bajista cojonuda... Iban parriba y pabajo y parriba otra vez, se seguían a la mínima señal..., también cuando improvisaban.
El bajista iba enchufao a un JCM800 (!) y una ampeg 1x15 microfoneada. Busqué caja de inyección pero no vi. Un tonazo con un precission. No sé qué modelo.
También llenando muuucho, tocando muy bien. Una puta locomotora.
Del JD con decir que no decepciona ya se dice todo... Es lo que se ve en los videos y se escucha en los discos: intenso intenso intenso, tocando volumen y tono a cada ná pa sacarle 100.000 tonos distintos a la jitarra... En fin, que disfruté como un enano porque además era una sala chica y lo tenía en frente.
Después del bolo anduvieron por allí hablando y haciéndose fotos con to el mundo y echándose unas birras (era un pub de barrio con una sala pequeña en las traseras). Mi novia de enamoró del puto batería, y el JD tiene que ir a andar