FRAMUS 10370 JUNIOR DELUXE del 72

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
fuzzmariachi
usuario

FRAMUS 10370 JUNIOR DELUXE del 72

Mensaje por fuzzmariachi »

ue tal?

Pues por tema mas bien económico pongo a la venta la que se esta convirtiendo en una de mis guitarras preferidas en estos últimos meses. Se la compre a un forero de aquí hace unos meses y la he estado disfrutando mucho,pero por necesidad de sacar dinero para otros menesteres me veo obligado a ponerla a la venta,muy a mi pesar.

Se trata de una FRAMUS JUNIOR DELUXE del 72.

http://www.framus-vintage.de/modules/mo ... 4626&cl=EN

Tiene una estética tipo Fender Jaguar. El mástil es también de tiro mas corto que el de por ejemplo una Stratocaster/Telecaster.

Tiene un mástil super cómodo y muy robusto y estable. Si no me equivoco,Framus se caracterizaba por hacer los mástiles muy bien.

Las pastillas son single coil de poquita salida con un sonido muy vintage y muy clarito... Ideales para apretar un ampli a válvulas.

Suenan muy bien para sonidos blueseros "añejos" y para cosas con sonidos tipo "surf", "rockabilly", "garaje",etc...

Tiene un tremolo tipo Jaguar pero para mi gusto mucho mas estable y suave que el de las propias Fender Jaguar.

En cuanto a mejoras...:

Se le han repasado los últimos trastes.

Se le ha saneado el cableado con cable libre de oxigeno ya que el original (después de casi los 45 añitos que tiene la guitarra) pedía una jubilación.

Cambiado el jack por uno nuevo de switchcraft.

Los potenciometros de volumen y tono se han cambiado por unos de 1MEG (LOGARITMICOS) para acercar mas todavía la guitarra a ese sonido brillante tipo Jaguar .

Lleva un condensador de tono PIO de .047 y un treble bleed en el pote de volumen.

Actualmente lleva unos mandos tipo ampli fender debido a que los potenciometros son "Solid Shaft" (sin estrías).

Igualmente incluyo los potenciometros ,knobs ,el jack y el condensador de 0.1 originales

Esta ajustada con una acción muy cómoda,con cuerdas ERNIE BALL 10-52 y se toca muy bien.

FOTOS:

http://www.hispasonic.com/anuncios/fram ... -72/527543

Como se puede ver en las fotos,tiene varias marcas en la pintura lógicas después de sus 45 años años de edad... Que por supuesto NO afectan para nada a la tocabilidad,sonido y funcionamiento de la guitarra.

Incluyo un estuche rígido GATOR que aunque por dentro tiene un desperfecto (se ve en las fotos) cumple y protege perfectamente a la guitarra.

La dejo en 280 euros con el envío incluido

Solo me interesa la venta ya que necesito el dinero ...Así que ¡¡POR FAVOR ¡¡¡SOLO ME INTERESA LA VENTA¡¡ POR LO QUE OS PIDO, DE VERDAD,QUE NO ME PROPONGÁIS CAMBIOS¡¡GRACIAS!!

No dudéis en consultarme lo que sea preferiblemente por privado,teléfono o correo electrónico.Por supuesto se puede venir a probar sin ningún compromiso.

Mi teléfono es el 647748984.Tengo Whatsapp.

Mi mail es [email protected]

Un saludo y muchas gracias¡¡

Volver a “Compraventa instrumentos”