Andy67 escribió:Yo tuve una del 99, creo, cuando las reeditaron, y le metí PiO y RS CTS Superpots de 500K, sonaba de lujo.
Las minis son brillantes, ahí está su gracia, creo yo. Yo a la mía le metí una SD Antiquity II en el puente porque quería un poquito más de salida, pero ya está.
Disfrútala, me encantaría haber podido quedarme con la Deluxe (y con otras más, claro, jejejejej), pero...
Salú y Güascanrol!!
Gracias Andy!
Pues entonces lo que haré, definitvamente, es justo lo que me estáis aconsejando: Cambiarle los pots por unos de 500k y cascarle unos PIO
Blackmore escribió:Es q el error es querer q suene a humbucker.
Una deluxe debe ser como una telecaster gorda mayormente. El brillo es la gracia
Claro, eso es lo que yo entiendo y como bien dices, la gracia de esta guitarra/pastillas. La verdad es que me sorprendió mucho cuando la probé, por que nunca había catado unas minihumbuckers. Y me encantaron. La posición central tiene un twang guapísimo
Se lo comentaba al forero Parri justamente: Me parece una Gibson que suena un poco a strato (o a Teleca - Versión Marín

por que si no, por ende, mi Deluxe sonaría mal, fatal)
Por cieto, el hecho que sea "Chambered" puede que afecte a la delgadez del sonido? El tema Chambered o no me importa bien poco, la guitarra suena genial.
Gracias por vuestros consejos!