Peavey classic 30. Hay problemas con el?

Foro enchufado
Pablocarrillo
usuario veterano
usuario veterano

Re: Peavey classic 30. Hay problemas con el?

Mensaje por Pablocarrillo »

El bias normalmente biene bien, las EL84 de por sí cuando le das cera se calientan, para disipar esa potencia. Aparte si dejas el bias muy frio en un ampli de esta potencia, bajas demasiado el volumen final. No interesa, en un 50 watts igual lo dejas algo frío a sabiendas, pero en amplis con el-84 en los que aprovechas medianamente bien la potencia entregada, no se quiere dejar el ampli capado. :dedo:
Carri
rayosytruenos
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por rayosytruenos »

Sobre el booster:

Para mi, el problema principal, por encima incluso de que suena mal (repito: para mi), es que es una patada que han prefijado de fábrica. Es decir, yo no puedo ajustar el nivel de esa patada, por lo que sería mucha casualidad que me resultará adecuada para solear, por ejemplo.

¿Que viene bien para cambiar de guitarra? Estupendo, pero para eso no hace falta un pedal. Con el botón del panel de control basta.

En los hot rod es peor: si no recuerdo mal, la pedalera que trae sirve para cambiar de canal y para el booster, que suena incluso peor, y que tampoco tiene control para el ajuste, y se dejan fuera el reverb. Para mi, un gran error.
tcpga5000
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por tcpga5000 »

Hombre, pues al principio de tener ese ampli, usaba el boost para solear y en principio me parecio demasiado burro (tampoco puedes regular) y lo que hice fue meter un booster por el loop (este, que va cojonudo http://www.pisotones.com/MB/MB.htm) y como se puede activar desde el footswitch pues encantado, tenia el nivel de volumen que necesitaba, pero al final usaba tanto uno como otro en segun que circunstancia y me daba bastante juego.
Era un grupete de versiones de Judas, Maiden, Motorhead... mariconadas de esas. :rock:
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”