Me flipa, porque aunque me encante el whammy ocupa una pasada en la pedalera
https://www.youtube.com/v/ZRECArfFKhk[/youtube]
whammy ricochet
- Ciruelillo
- usuario
Re: whammy ricochet
Ayer por la mañana hice un pedido en el que viene incluido un Whammy DT... por la tarde vi este mismo vídeo y casi me tiro de los pelos jaja
Después de verlo con detalle y pensándolo bien, sigo contento con la compra y prefiero la versión "completa". Pero como bien dices para un uso en directo puede convencer a mucha gente que descarte el whammy por su tamaño.
Yo estoy deseando que llegue el mío (realmente mi interés inicial y principal era la opción de bajar la afinación), a ver qué tal.
Pero vamos, que está bien esto de diseccionar el DT en diferentes pedales para quien no necesita todas las funciones... y desde luego para Digitech es una buena jugada... menuda manera de amortizar la tecnología del DT.
Después de verlo con detalle y pensándolo bien, sigo contento con la compra y prefiero la versión "completa". Pero como bien dices para un uso en directo puede convencer a mucha gente que descarte el whammy por su tamaño.
Yo estoy deseando que llegue el mío (realmente mi interés inicial y principal era la opción de bajar la afinación), a ver qué tal.
Pero vamos, que está bien esto de diseccionar el DT en diferentes pedales para quien no necesita todas las funciones... y desde luego para Digitech es una buena jugada... menuda manera de amortizar la tecnología del DT.
Yo también creo que es un acierto. En mi caso, y por 175€, el Ricochet cubre todas mis necesidades de este tipo de efectos. Sobre todo el tema de simular un palancazo en una guitarra con puente fijo.Ciruelillo escribió:Pero vamos, que está bien esto de diseccionar el DT en diferentes pedales para quien no necesita todas las funciones..
-
oranjito
- usuario veterano

- Contactar:
joder que guapo....me vendria mejor que el whammy normal!
- rayosytruenos
- usuario veterano