Con el Cacharro y cuando hay familia cerca el
VOX DA5....
El THR lo tengo en Londres y en España funciono con eso. El VOX me suena mejor que el
Microcube y puedes tocar encima la música.
Para ratos tranquilos el Ukelele

Cómo mola el cartelEl Marin escribió:Ahora... Cuando estoy sólo
VOX DA5....
El THR lo tengo en Londres y en España funciono con eso. El VOX me suena mejor que el

Pensaba que era una foto de cuatro perdedores, trolls y maleducadosEl Marin escribió:Joputa
Que asco.
El de verdad es una foto de satélite del sur de la Provincia de Ourense
JMLA escribió:Cómo mola el cartelEl Marin escribió:Ahora... Cuando estoy sólo
VOX DA5....
![]()
![]()

Si, pero la dejé en Londres... Tengo que ir por ella algún finde de estosJMLA escribió: ¿La SG marrón la sigues teniendo?
Pues para lo que cuesta y para lo que es está muy curioso el cacharro. Lo único que le encuentro que falta es tener interface para ordenador, porque los presets los tienes que controlar con el smartphone o la tablet. Una cosa que me gusta mucho es que la aplicación con la que controlas los presets tiene acceso a tu música, y depende de la canción que le pongas él mismo te busca los presets más adecuados (luego ya retocas lo que quieras, pero para vagos como yoHenry escribió:¿Qué tal el Amplifi de Line 6? Me tienta para tocar en casa. GraciasWet escribió:Enchufada a estos cacharretes:
Exacto. Cuesta un poco hacerse, pero la aplicación para iPad/teléfono es bastante intuitiva.Henry escribió:Estaba convencido de que con el USB podías también editar los sonidos en el ordenador como con cualquier POD. Pero veo que al parecer solo sirve para usarlo como interface de audio para grabar.
Bueno. He visto un par de vídeos y parece que será cómodo editar en el iPad.
Gracias