¿R9? Vaya tela...

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Responder
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

¿R9? Vaya tela...

Mensaje por El Marin »

Que no le sigaaaais :jaja:
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

¿R9? Vaya tela...

Mensaje por El Marin »

A ver, ya que los Ricksaw parece que no os molan....

Que os parecen los coches blancos... Parecen taxis o no?
Es un tema que me preocupa sobremanera
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano

¿R9? Vaya tela...

Mensaje por ore_terra »

Antes sí. Ahora los coches blancos molan
agiant
usuario veterano
usuario veterano

¿R9? Vaya tela...

Mensaje por agiant »

Imagen
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

¿R9? Vaya tela...

Mensaje por El Marin »

A mi me parecen o de obra o taxis... El otro día dejé que me adelantara un Porsche Cayene desos de nuevos ricos y me dio lástima el pardillo con lo cómodo que voy en mi Ibiza GRIS, eso si, con estilo ante todo. Llevo dos dados de peluche colgando del retrovisor :hedicho:
Ocha
usuario
Contactar:

Re: ¿R9? Vaya tela...

Mensaje por Ocha »

Vaginesil, yo de ti iría con mucho tiento antes de querer comprar una guitarra tan cara si antes no estás completamente convencido...

Si no tienes ninguna LP yo de tí me compraría una de segunda mano, mucho más modesta que una R9.

Si te haces un poco a la LP , entonces con el tiempo puedes pensar tal vez en gastarte más pasta en otra...

Yo desde luego a bote pronto no me gastaría MUCHA pasta en una guitarra a no ser que me guste pero MUCHO MUCHO.

Te comento que no sé si es tu caso, si tienes o no, alguna LP, pero si es que no, tal vez te pasa que estás hecho a otro tipo de Guitarra y si de buenas a primeras una R9 no te acaba de convencer, ahí puede pasar que simplemente es un tipo de guitarra a la que no estás hecho, o incluso a un tipo de guitarra que no es para tí...

Puede ser una buena manera de entrarle al tema comprando una de segunda mano más barata y si te convencen algunas cositas puedes dar el paso a otro guitarra del mismo tipo pero más buena.

Y ante la duda probando antes de comprar, por supuesto... :dedo:
uuuuiiuui está ensendido hermano!!!!
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

Bah yo he probado un Porche Cayetano desos, y nah, tiene volante y ruedas como el Ford fiesta, no merece la pena desembolsar tanta tela.
Última edición por Jabato el 03 Abr 2016, 20:18, editado 1 vez en total.
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano

¿R9? Vaya tela...

Mensaje por ore_terra »

Yo probé 2 y no me gustó ninguno. Son una mierda sobrevalorada y pagas la marca.

Mi Dacia Duster hace lo mismo.
Henry
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Henry »

Mi Buggy blanco con motor de un VW escarabajo del 89, se come con patatas a cualquier Porsche Cayenne. :hedicho:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano

¿R9? Vaya tela...

Mensaje por ore_terra »

Ya está el trol este valencianoinglesbrasileño de los cojone :jaja:
Henry
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Henry »

:burla:
Vaginesil

Mensaje por Vaginesil »

[quote="Ocha"]Vaginesil, yo de ti iría con mucho tiento antes de querer comprar una guitarra tan cara si antes no estás completamente convencido...

Si no tienes ninguna LP yo de tí me compraría una de segunda mano, mucho más modesta que una R9.

Si te haces un poco a la LP , entonces con el tiempo puedes pensar tal vez en gastarte más pasta en otra...

Yo desde luego a bote pronto no me gastaría MUCHA pasta en una guitarra a no ser que me guste pero MUCHO MUCHO.

Te comento que no sé si es tu caso, si tienes o no, alguna LP, pero si es que no, tal vez te pasa que estás hecho a otro tipo de Guitarra y si de buenas a primeras una R9 no te acaba de convencer, ahí puede pasar que simplemente es un tipo de guitarra a la que no estás hecho, o incluso a un tipo de guitarra que no es para tí...

Puede ser una buena manera de entrarle al tema comprando una de segunda mano más barata y si te convencen algunas cositas puedes dar el paso a otro guitarra del mismo tipo pero más buena.

Y ante la duda probando antes de comprar, por supuesto... :dedo:[/
Muchas gracias por los consejos. :dedo: . Los tendré en cuenta.
Para cuando pica ahí
Vaginesil

Mensaje por Vaginesil »

[quote="Ocha"]Vaginesil, yo de ti iría con mucho tiento antes de querer comprar una guitarra tan cara si antes no estás completamente convencido...

Y ante la duda probando antes de comprar, por supuesto... :dedo:[/quote="Ocha"]
Muchas gracias por los consejos. :dedo: . Los tendré en cuenta.
Para cuando pica ahí
KOBA
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por KOBA »

Ocha escribió:Vaginesil, yo de ti iría con mucho tiento antes de querer comprar una guitarra tan cara si antes no estás completamente convencido...

Y ante la duda probando antes de comprar, por supuesto... :dedo:
Es una cosa que tienen las LP, el tema del acceso a los trastes agudos... hay quien le afecta y quien no, quien se adapta y quien no.

Sin contar el tema mástil. Grosor... etc... se supone que la R9 tiene buen tarugo.
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

Las les pauls tienen muchos defectos. Sin duda.
Las R9 además, suenan distintas de cualquier otra les paul, no tienen tanto sonido nasal, digamos que suenan menos a la les paul actuales pero se asemejan más a las les paul de antes. Por eso es posible que a alguien le suenen "raras". Aquellas personas que piensan que el sonido Les Paul es el de las standard actuales pueden sentirse raros con una R9.
Ya que estamos con comparaciones de coches, podemos cambiar a las culinarias. Si estás acostumbrado a comer barritas de pescado ultracongeladas Pescanova, probablemente una buena robaliza no te pase por la garganta.

Pero a poco que uno agudice el oído, se encuentra el sonido les paul de toda la vida, menos plasticoso que las de ahora, más abierto, con más armónicos, con más frescura.

Estas series están mucho mejor construidas que cualquier otra les paul actual. Mi R9 supera con creces a mi otra les paul actual, una Custom BB, y la mejor prueba de su calidad es que después de haber tenido varias Les Paul -Gibson Classic Premium Plus, Gibson Custom Shop Class 5, Gibson Les Paul DC, Gibson Les Paul standard, varias Studio, Gibson LP Deluxe del 73, ESP Eclipse, Japos vintage, chinas-, desde que tengo esta no he vuelto a pensar en ninguna otra.

Dicen que las CC son aún mejores. No pienso probarlas, entre otras cosas, porque no me puedo permitir gastar tanto dinero. Mi inversión ya la he hecho y estoy muy contento
Ocha
usuario
Contactar:

Mensaje por Ocha »

En líneas generales Sergio estoy bastante de acuerdo contigo, pero hay matices que no comparto del todo.

Que las R9 estén mejor construidas, si, esto es algo que a poco que uno quiera ser objetivo es fácil de concluir que están mejor hechas que otros modelos.

Con lo del verdadero sonido Les Paul...Buuf .Aquí,a poco que queramos ya nos podemos liar a hablar lo que queramos y creo yo que podemos caer fácilmente en lo subjetivo, donde YO creo que todos tenemos razón y nadie la tiene...

El sonido les paul es el de las primeras Les Paul, o el de las últimas????

Son más LP unas que otras???

Es signo de buen gusto que te guste más un Sonido de LP aqntiguo que Otro más moderno??

Dicen unos que les gusta más las caras, porque son las que tienen, dicen otros que son mejores las de ahora porque son más baratas...Es esto así??? Tiene algún sentido???

Esto sin entrar en discusiones banales sobre si un chaval con una LP de 200 euros puede tocar mejor que un hiper high Mega School con una LP de 100.000 Euros.
Como también que se puede tocar como los ángeles y ser un clasista antipático como persona, capaz de matar a la última pareja de ositos panda que quedan en el mundo...Qué tendrá que ver una cosa con otra...

En fin, ya puede derivar el tema con discusiones que no tienen una respuesta única, y poco importa, también sea dicho...

Discusiones, y aportaciones, que por otra parte se pueden alejar MUCHO de algo que tenga que ver con guitarras...De muestra un botón... ;) ;)
withthc
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por withthc »

joder, lo del sonido... me ha hecho reflexonar.

Lo cierto es que mi corazón me dice que el sonido es ese sonido brillante ( a teleca ) metálico, etc de esas primeras les pauls. Pero realmente , lo que a mi me gusta , es ese sonido gordote moderno.
LickMyLovePump
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por LickMyLovePump »

Sergio, cierto, mejor que no pruebes una buena CC :twisted:
Aunque si te cansas de tu BB avisa, que echo de menos la mía... :oops:
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

¿R9? Vaya tela...

Mensaje por El Marin »

withthc escribió:joder, lo del sonido... me ha hecho reflexonar.

Lo cierto es que mi corazón me dice que el sonido es ese sonido brillante ( a teleca ) metálico, etc de esas primeras les pauls. Pero realmente , lo que a mi me gusta , es ese sonido gordote moderno.

Ves? A mi no. Prefiero el antiguo. Por eso se que no tendré nunca una Les Paul moderna con humbuckers... Por eso a mi SG le puse Wide Ranges y a la Guild P94s...

Por eso, algún día... Algún día tendré una Les Paul viejuna con minihumbuckers :jaja:
Vaginesil

Mensaje por Vaginesil »

Ocha escribió:En líneas generales Sergio estoy bastante de acuerdo contigo, pero hay matices que no comparto del todo.

Que las R9 estén mejor construidas, si, esto es algo que a poco que uno quiera ser objetivo es fácil de concluir que están mejor hechas que otros modelos.

Con lo del verdadero sonido Les Paul...Buuf .Aquí,a poco que queramos ya nos podemos liar a hablar lo que queramos y creo yo que podemos caer fácilmente en lo subjetivo, donde YO creo que todos tenemos razón y nadie la tiene...

Es signo de buen gusto que te guste más un Sonido de LP aqntiguo que Otro más moderno??

Dicen unos que les gusta más las caras, porque son las que tienen, dicen otros que son mejores las de ahora porque son más baratas...Es esto así??? Tiene algún sentido???

Esto sin entrar en discusiones banales sobre si un chaval con una LP de 200 euros puede tocar mejor que un hiper high Mega School con una LP de 100.000 Euros.
Como también que se puede tocar como los ángeles y ser un clasista antipático como persona, capaz de matar a la última pareja de ositos panda que quedan en el mundo...Qué tendrá que ver una cosa con otra...

En fin, ya puede derivar el tema con discusiones que no tienen una respuesta única, y poco importa, también sea dicho...

Discusiones, y aportaciones, que por otra parte se pueden alejar MUCHO de algo que tenga que ver con guitarras...De muestra un botón... ;) ;)
Es una buena reflexión, la verdad. :dedo:
Para cuando pica ahí
neo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por neo »

El Marin escribió:Por eso, algún día... Algún día tendré una Les Paul viejuna con minihumbuckers :jaja:

Custombuckers :hedicho:
Fanatic
usuario
Contactar:

Mensaje por Fanatic »

Ocha, para mi Sergio dio la mejor respuesta, eso es lo que muchos buscamos en ocasiones respuestas objetivas y eso te da una idea de lo que necesitas o no.

El de las primeras.

Si

Creo que los que tienen buen gusto y buena cartera se dan el lujo de comprar una Les paul de las primeras y una de las modernas por aquello de la versatilidad, pero la referencia siempre son las primeras, y si es buen gusto, basta ver el valor que tiene todo lo vintage para ver por donde tira la peña.

Las de ahora son basura y mercadotecnia comparadas con las de antes y todos lo sabemos, como ejemplo el Richlite,pero tu puedes tener una basura de ahora y considerarla como una joya y eso esta bien, pero pon tu joya de ahora en el Mercado a la venta y veras quien tiene la razon.

En este foro nadie tocamos, todos nos sentamos en el sillon a comparar guitarras tocando 4 acordes,pedales y amplis, este punto no aplica, asi que cualquier chaval con talento y con una efifon china de $100 dls nos da una repasada y eso esta bien.

Pues todos los rockstar son conocidos por su mal genio y malas maneras, asi que la amabilidad no es parte del rock, aunque debe haber tios muy amables por ahi.

Yo creo que nada es subjetivo, y todo tiene una respuesta unica.
Vaginesil

Mensaje por Vaginesil »

Hablando del sonido Les Paul ya que estamos, ¿qué os parece el concepto que propone la Axcess? así visualmente me chirría un poco, pero vamos que no he probado ninguna. :nose:
Para cuando pica ahí
mariano
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por mariano »

Pero si ahora las que molan son las collectors choice deesas!!
Como cojones va a molar una r9 a secas ..
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

Ocha escribió:En líneas generales Sergio estoy bastante de acuerdo contigo, pero hay matices que no comparto del todo.

Gracias Ocha
Pero nooooo, creo que por ahí no vas bien. :vintage:

Charlie Chaplin quedó 2º en un concurso de imitadores de Charlie Chaplin. Pero él era Charlie Chaplin, no el que quedó de primero.

Si la les paul nunca hubiese existido y se inventara hoy, no tendría ningún éxito: pesada, con una madera en peligro de extinción, incómoda, construcción cara... No se vendía una. Una PRS, una Hammer, una Tom Anderson ya hacen todo eso que hace una Les Paul (porque evolucionaron el concepto y en muchos aspectos lo mejoraron)

Ocurre que con la les paul se han creado importantes páginas de la música moderna, y ese sonido es una referencia. Ese sonido, grabado con los micrófonos, cables y multipistas de las épocas respectivas, durante los cincuenta, sesenta y setenta, es parte de nuestra cultura musical. Si quieres recrear ese sonido, una R9 es tu guitarra.

Si quieres tocar otra cosa y sonar a piano, o a stradivarius, o a un coro de voces blancas, una R9 no te sirve. Eso es lo que quiere decir que las guitarras de ahora no suenan como las de antes. También puedes meter un gato en una lavadora y sonar a Sonic Youth. Sonic Youth tiene sus fans. Como sonido te puede encantar, pero no es lo mismo.

Yo te hablo del sonido, la filosofía y el carácter Gibson hasta 1973-1974. Una R9 lo representa. Una Tokai Custom Shop probablemente también, para entendernos. Pero una Tokai de esas no baja de los 3000 eurazos, si la encuentras.

Una Gibson Les Paul standard de 2014 con clavijero electrónico, no represetna ese carácter. Si te gusta como suena, adelante, cómprala, pero no la compares negativamente con la R9, porque la R9 (y similares) son las mejores Gibson Les Paul que se han construido hasta la fecha.

Di "no es mi rollo", perfecto, lo admito y lo aplaudo. Di "no suena a Les Paul" y estarás metiendo la pata.

Saludos
Ocha
usuario
Contactar:

Mensaje por Ocha »

Fanatic escribió:Ocha, para mi Sergio dio la mejor respuesta, eso es lo que muchos buscamos en ocasiones respuestas objetivas y eso te da una idea de lo que necesitas o no.

El de las primeras.

Si

Creo que los que tienen buen gusto y buena cartera se dan el lujo de comprar una Les paul de las primeras y una de las modernas por aquello de la versatilidad, pero la referencia siempre son las primeras, y si es buen gusto, basta ver el valor que tiene todo lo vintage para ver por donde tira la peña.

Las de ahora son basura y mercadotecnia comparadas con las de antes y todos lo sabemos, como ejemplo el Richlite,pero tu puedes tener una basura de ahora y considerarla como una joya y eso esta bien, pero pon tu joya de ahora en el Mercado a la venta y veras quien tiene la razon.

En este foro nadie tocamos, todos nos sentamos en el sillon a comparar guitarras tocando 4 acordes,pedales y amplis, este punto no aplica, asi que cualquier chaval con talento y con una efifon china de $100 dls nos da una repasada y eso esta bien.

Pues todos los rockstar son conocidos por su mal genio y malas maneras, asi que la amabilidad no es parte del rock, aunque debe haber tios muy amables por ahi.

Pues en el penúltimo punto es en lo único que podemos estar de acuerdo... :jiji: :jiji:
Fanatic escribió:Ocha, para mi Sergio dio la mejor respuesta, eso es lo que muchos buscamos en ocasiones respuestas objetivas y eso te da una idea de lo que necesitas o no.
Rotundamente falso, Sergio ha dado su parecer. Además muchas veces las personas no andamos buscando respuestas.
Fanatic escribió:OchaEl sonido les paul es el de las primeras Les Paul, o el de las últimas????
El de las primeras.
Rotundamente Falso. El sonido de Las Gibson LP es tanto el de las viejas LP como el de las nuevas; como el de las que llevan humb, como las que llevan P90.

Fanatic escribió:OchaEs signo de buen gusto que te guste más un Sonido de LP aqntiguo que Otro más moderno??
Creo que los que tienen buen gusto y buena cartera se dan el lujo de comprar una Les paul de las primeras y una de las modernas por aquello de la versatilidad, pero la referencia siempre son las primeras, y si es buen gusto, basta ver el valor que tiene todo lo vintage para ver por donde tira la peña..
Falluta :jaja: ...Nunca el precio de mercado alto te ha de hacer creer que por ser más caro algo es de más buen gusto. Dale a un patán todo el dinero del mundo para que lo pueda gastar como quiera y puede dar unas muestras de mal gusto que hagan hasta reir.
También hay gente con dinero y buen gusto, pero NUNCA el precio de algo en sí mismo determina que sea de mal o buen gusto.Creer en eso es caer en el snobismo, algo mal visto por una persona de buen gusto...

Fanatic escribió:Ocha

No me lo creo, lisa y llanamente :nose:

En este foro seguro que hay de todo. Chavales con un epi que tocan bien, otros que tocan mal, gente de más edad con guitarras medianas que tocan bien, otros mal, gente con mega guitarras que tocan bien, mal, etc.
Fanatic escribió:Ocha

En lo único que puedo estar medianamente de acuerdo...
Fanatic escribió: En fin, ya puede derivar el tema con discusiones que no tienen una respuesta única, y poco importa, también sea dicho...
Bueno, yo no creo igual que tu, pero si tu crees así, pues vale, en eso ya no me meto, yo no creo en dios que es el único que se supone que lo sabe todo, y si no es dios ya me dices quien es... :nose: :nose: Slash????? :nose: :nose:
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

Sergio escribió:

También puedes meter un gato en una lavadora y sonar a Sonic Youth. Sonic Youth tiene sus fans. Como sonido te puede encantar, pero no es lo mismo.

:jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:
Pablocarrillo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Pablocarrillo »

Lo que me hace pensar.....antes me molaba SonicYouth Mudhoneys y demases. Hoy la verdad me cuesta llegar a acabar de escichar un tema de este palo. Y lo peor que cada vez me molan más las guitarras caras. Me estoy volviendo un pijo y un panoli. Que le vamos a hacer.
Carri
Ocha
usuario
Contactar:

Mensaje por Ocha »

Sergio escribió:

Gracias Ocha
Pero nooooo, creo que por ahí no vas bien. :vintage:

Charlie Chaplin quedó 2º en un concurso de imitadores de Charlie Chaplin. Pero él era Charlie Chaplin, no el que quedó de primero.

Si la les paul nunca hubiese existido y se inventara hoy, no tendría ningún éxito: pesada, con una madera en peligro de extinción, incómoda, construcción cara... No se vendía una. Una PRS, una Hammer, una Tom Anderson ya hacen todo eso que hace una Les Paul (porque evolucionaron el concepto y en muchos aspectos lo mejoraron)

Ocurre que con la les paul se han creado importantes páginas de la música moderna, y ese sonido es una referencia. Ese sonido, grabado con los micrófonos, cables y multipistas de las épocas respectivas, durante los cincuenta, sesenta y setenta, es parte de nuestra cultura musical. Si quieres recrear ese sonido, una R9 es tu guitarra.

Si quieres tocar otra cosa y sonar a piano, o a stradivarius, o a un coro de voces blancas, una R9 no te sirve. Eso es lo que quiere decir que las guitarras de ahora no suenan como las de antes. También puedes meter un gato en una lavadora y sonar a Sonic Youth. Sonic Youth tiene sus fans. Como sonido te puede encantar, pero no es lo mismo.

Yo te hablo del sonido, la filosofía y el carácter Gibson hasta 1973-1974. Una R9 lo representa. Una Tokai Custom Shop probablemente también, para entendernos. Pero una Tokai de esas no baja de los 3000 eurazos, si la encuentras.

Una Gibson Les Paul standard de 2014 con clavijero electrónico, no represetna ese carácter. Si te gusta como suena, adelante, cómprala, pero no la compares negativamente con la R9, porque la R9 (y similares) son las mejores Gibson Les Paul que se han construido hasta la fecha.

Di "no es mi rollo", perfecto, lo admito y lo aplaudo. Di "no suena a Les Paul" y estarás metiendo la pata.

Saludos
A grandes rasgos comparto lo que dices, vaya, yo creo que casi en todo, pero hay un pero...

Comparto que el sonido que mejor puede representar al Sonido LP es ese al que haces referencia, al que hemos escuchado en discos, etc. Es el buque insignia, si, pero no es el único.

Fíjate que digo REPRESENTAR, pero una LP moderna con clavijas autoafinables sigue siendo tanta LP como una R9.

Te gustará más, te gustará menos, pero es una Gibson LP, si no que la Gibson no oferte en su catálogo nada nuevo... :nose: :nose:

En cuanto a que cale en el subconsciente el sonido de la LP moderna, pues...Es cuestión de tiempo...

No es algo que tenga que ver con el buen gusto...De aquí a 50 años la LP autoafinable y su sonido se puede haber convertido en un clásico y los jóvenes del mañana a lo mejor están con otra Gibson LP, y con otro sonido en la cabeza.

A cada uno nos ha tocado vivir en unos tiempos, hemos escuchado unos discos, tenemos en mente un sonido, pero hay tantos matices personales que aporta cada cual que es casi imposible hacer afirmaciones categíricas al respecto...
Fanatic
usuario
Contactar:

Mensaje por Fanatic »

Además muchas veces las personas no andamos buscando respuestas.
Ocha, que no quieras buscar respuestas no quiere decir que no las hay, las respuestas estan ahi para todos y son crudas y reales.

El sonido de Las Gibson LP es tanto el de las viejas LP como el de las nuevas; como el de las que llevan humb, como las que llevan P90

Esto es muy logico si la guitarra se llama Gibson LP, pero creo que en la mente todos tenemos una referencia vintage, guitarristas, luthieres, coleccionistas,monta kits, constructores todos queremos el sonido Gibson vejuno, y los que tocan el Nu metal pueden estar mas de acuerdo en el moderno. No le veo nada malo a esto.

Nunca el precio de mercado alto te ha de hacer creer que por ser más caro algo es de más buen gusto. Dale a un patán todo el dinero del mundo para que lo pueda gastar como quiera y puede dar unas muestras de mal gusto que hagan hasta reir.
En un mundo materialista y capitalista es lo que nos han vendido como verdad, y yo me la creo.
Cada patan puede gastar su dinero como quiera, y el simple hecho de que tenga todo el dinero del mundo lo hace un patan para mi, o sea que me da envidia. Ahi tienes a la Kim Kardashian por ejemplo.

En este foro seguro que hay de todo. Chavales con un epi que tocan bien, otros que tocan mal, gente de más edad con guitarras medianas que tocan bien, otros mal, gente con mega guitarras que tocan bien, mal, etc.

De acuerdo

Bueno, yo no creo igual que tu, pero si tu crees así, pues vale, en eso ya no me meto, yo no creo en dios que es el único que se supone que lo sabe todo, y si no es dios ya me dices quien es... :nose: :nose: Slash????? :nose: :nose:

Gracias, que no creas en Dios no quiere decir que no existe.
Slash, pues a mi me gusta mucho Slash, tocando con una LP de las que si son LP, caras caras y gastando su dinero en lo que le da su gana, con un poco de mal genio.
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”