¿R9? Vaya tela...

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Responder
rayosytruenos
usuario veterano
usuario veterano

Re: ¿R9? Vaya tela...

Mensaje por rayosytruenos »

Pensé que era el atenuador, que estos trastos tiran mucho.
John Pepper
usuario

Mensaje por John Pepper »

Es el deposits de gasolina, en esos tiempos tiraban con orujo o Sol y Sombra en su defecto.
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

en lo que no me había fijado en es el Stand By campanillo model, que adelantaos estos miniculos.
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

¿R9? Vaya tela...

Mensaje por El Marin »

Y sin contaminar :hedicho:
custom
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por custom »

al final que? el esteso es troll u no?? :bah:
si la vida me deja yo le meto mano...
Pablocarrillo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Pablocarrillo »

Me dá que es troll a intención, viejo conocido o resarcido. :ein:
Carri
agiant
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por agiant »

Troletti
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

¿R9? Vaya tela...

Mensaje por Jabato »

Pablocarrillo escribió:Me dá que es troll a intención, viejo conocido o resarcido. :ein:
Eso he pensado yo desde el primer momento. Ja ja ja ja
Fistulo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Fistulo »

Vaginesil? Pero que mierda nombre es ese?
Me sobra mes al final del sueldo.
http://www.myspace.com/FOGOTHEBAND
Vaginesil

Mensaje por Vaginesil »

Venga va, que tengo un rato libre. Troll o no troll, lo más lamentable es aquí queda de manifiesto algo que da bastante asquito, sobre todo en este foro: hay unos cuantos snobs elitistas que "no te ajuntan" si no tienes guitarras de miles de pavos entre manos porque debes ser tonto y no tener ni puta idea. Esgrimen como principal argumento que cuando pruebes el "caviar de verdad" se te van a quitar las tontunas. Que lo realmente bueno es lo que ellos tienen, eso sí, hasta el mes que viene, que es cuando pasa al foro de compraventa en un anuncio, en el que vocean las bondades de una guitarra con la que (oh misterio) no se quieren quedar.
Claro, no se te ocurra decir que estás contento con una guitarra de gama media o baja, no se te ocurra decir que una guitarra de las que ellos consideran el santo grial no te va...que se abre la veda. Todos estos valientes que se escudan tras su pc, por supuesto serían incapaces de decirte lo mismo a la cara.
Bien, evidentemente, no soy imbécil, y sé perfectamente que nadie da duros a pesetas, y que una guitarra de gama alta, por lo general da gusto tocarla y suena de muerte. Pero, hay que ser muy necio para pensar y defender que todas y cada una de las unidad existentes de todas las guitarras de gama alta son la hostia. Hay que ser también muy bobo para no darse cuenta de que hay guitarras, en todas las gamas (incluida la alta) que gozan de un sobreprecio más o menos amplio.
Claro uno llega, y basándose en su experiencia indica que las R9 que ha probado le parecen decepcionantes y entonces es porque el chaval es subnormal. Sí señores, de esto va bastante gente en este foro. Sueltan las cuatro paridas que tienen aprendidas, en función del personaje que se han creado en este entorno y a rodar. ¿Quién es el troll?
Jabato: madura que ya tienes una edad.
Andreu: deja de lamer y de hacerte el graciosete que mañana el linchado serás tú.
Fístulo: ¿Fístulo? ejem...
Marín: Creo haber entendido de la foto que has puesto que te gusta que te pongan los cuernos de manera Pacífica. Si no, siempre le puedes poner un bigsby.
Moraleja: Si algún día a Gibson le da por hacer guitarras de mierda, a más de uno le veo con las manos manchadas. :hedicho:
Para cuando pica ahí
custom
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por custom »

Jabato escribió:
Pablocarrillo escribió:Me dá que es troll a intención, viejo conocido o resarcido. :ein:
Eso he pensado yo desde el primer momento. Ja ja ja ja
Jabato parece que te conoce......es resarcido :periódico:
O resucitado desos :jaja: :jaja:
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

¿R9? Vaya tela...

Mensaje por El Marin »

De este me gusta mucho más la rueda grande, lo hace más cómodo. Como una pacífica.

Que clase de Ricksaw son los que os molan, elitistas?
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

¿R9? Vaya tela...

Mensaje por El Marin »

ImageUploadedByTapatalk1459621691.336104.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
JMLA
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por JMLA »

Volviendo al topic, respecto a lo de "vaya tela", las camisas de Chuck Berry.
Cómo mola Chuck (ya que sé que era un pedazo de ca...
https://www.youtube.com/v/KrbPlr4Wskc[/youtube]
Última edición por JMLA el 03 Abr 2016, 01:20, editado 1 vez en total.
Abandon normal instruments.
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

Ja ja ja ja es un resarcido desen.
agiant
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por agiant »

Putos teclados... ¿dónde quedaron los duelos al amanecer? Maricones.
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

¿R9? Vaya tela...

Mensaje por El Marin »

Prefiero hablar de ricksaws
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Vaginesil escribió:Venga va, que tengo un rato libre. Troll o no troll, lo más lamentable es aquí queda de manifiesto algo que da bastante asquito, sobre todo en este foro: hay unos cuantos snobs elitistas que "no te ajuntan" si no tienes guitarras de miles de pavos entre manos porque debes ser tonto y no tener ni puta idea. Esgrimen como principal argumento que cuando pruebes el "caviar de verdad" se te van a quitar las tontunas. Que lo realmente bueno es lo que ellos tienen, eso sí, hasta el mes que viene, que es cuando pasa al foro de compraventa en un anuncio, en el que vocean las bondades de una guitarra con la que (oh misterio) no se quieren quedar.
Claro, no se te ocurra decir que estás contento con una guitarra de gama media o baja, no se te ocurra decir que una guitarra de las que ellos consideran el santo grial no te va...que se abre la veda. Todos estos valientes que se escudan tras su pc, por supuesto serían incapaces de decirte lo mismo a la cara.
Bien, evidentemente, no soy imbécil, y sé perfectamente que nadie da duros a pesetas, y que una guitarra de gama alta, por lo general da gusto tocarla y suena de muerte. Pero, hay que ser muy necio para pensar y defender que todas y cada una de las unidad existentes de todas las guitarras de gama alta son la hostia. Hay que ser también muy bobo para no darse cuenta de que hay guitarras, en todas las gamas (incluida la alta) que gozan de un sobreprecio más o menos amplio.
Claro uno llega, y basándose en su experiencia indica que las R9 que ha probado le parecen decepcionantes y entonces es porque el chaval es subnormal. Sí señores, de esto va bastante gente en este foro. Sueltan las cuatro paridas que tienen aprendidas, en función del personaje que se han creado en este entorno y a rodar. ¿Quién es el troll?
Jabato: madura que ya tienes una edad.
Andreu: deja de lamer y de hacerte el graciosete que mañana el linchado serás tú.
Fístulo: ¿Fístulo? ejem...
Marín: Creo haber entendido de la foto que has puesto que te gusta que te pongan los cuernos de manera Pacífica. Si no, siempre le puedes poner un bigsby.
Moraleja: Si algún día a Gibson le da por hacer guitarras de mierda, a más de uno le veo con las manos manchadas. :hedicho:
Pues igual te estás equivocando de foro, yo llevo aquí un huevo de años y no tengo ninguna guitarra de miles de Euros. Es más, he tenido alguna y la he vendido, conservando otras de menor valor monetario pero que me gustan más, y nadie se ha reído de mí por ello. Igual es porque si lo hacen les parto las piernas. :jaja: :jaja: :jaja:

Hace unas páginas te dije que igual te había tocado la que no suena, que si probabas unas cuantas más seguro que encontrarías una buena, pero en vez de eso te has puesto en TROLL MODE ON y te has liado a soltar bobada tras bobada, que si éste foro bla bla bla y que hay que ver cómo está todo de mal.
¿No te gusta el foro?, la puerta por la que entraste está abierta para salir cuando gustes, no entiendo que malgastes tu tiempo en un sitio que no te gusta, porque éste foro es como es y no va a cambiar a tu antojo. :nose:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
withthc
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por withthc »

Yo creo que todo esto se arreglaba con unas buenas ostias!

Sitio y hora ( el turno como en la pescadería :mrgreen: ) y luego tan amigos.

Esi si, luego publicar los resultados.
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

¿R9? Vaya tela...

Mensaje por El Marin »

No entreeeis al traaaaapo

Hablad de ricksaws!!
Vaginesil

Mensaje por Vaginesil »

El Marin escribió:No entreeeis al traaaaapo

Hablad de ricksaws!!
¡¡Yo he venido a hablar de mi libro!! Y si no se habla de mi libro, yo me voy... :periódico:
Para cuando pica ahí
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

Vaginesil escribió:

Hablad de ricksaws!!
¡¡Yo he venido a hablar de mi libro!! Y si no se habla de mi libro, yo me voy... :periódico:
Se te veía venir a la legua. Has venido a provocar, y yo me he descojonado desde el primer mensaje :dedo:

Los trolls son parte del paisaje, yo hasta los disfruto. Enhorabuena, tienes tu minuto de gloria para presumir :flores:

Y el resto, parece mentira que hayáis caído :ridi:
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
Hectrucci
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Hectrucci »

Vaginesil escribió:

Hablad de ricksaws!!

Pues nada a priori tuviste tu parte de razón pero según ha ido avanzando el topic te has enterrado tu mismo macho. :periódico:
Escucha mi banda SWEET DORADO aqui!!

https://soundcloud.com/sweet-dorado

Y también mi canal propio

https://soundcloud.com/hectrucci
Vaginesil

Mensaje por Vaginesil »

XotaDelica escribió:
Vaginesil escribió:

Hablad de ricksaws!!
Se te veía venir a la legua. Has venido a provocar, y yo me he descojonado desde el primer mensaje :dedo:

Los trolls son parte del paisaje, yo hasta los disfruto. Enhorabuena, tienes tu minuto de gloria para presumir :flores:

Y el resto, parece mentira que hayáis caído :ridi:
Pues me parece macho que no lo has pillado. Ese mensaje iba por el monotema Marín...
Para cuando pica ahí
tm
usuario

Mensaje por tm »

El Marin escribió:Bueno, se procederá al cierre del tópic en un par de minutos
Bueno, eso pensaba yo, que ya era hora, pero mira por donde al no cerrarlo he echado unas risas con la viñeta del asilo y la traducción del google de Fanatic :sindiente:

"El pensamiento vino a mí, '¿Cómo sería ser como para utilizar si no sería por estos raticos, ein?"
Me cago en esta vida
que acabo de empezar...

https://www.facebook.com/neueb
http://neueburuben1.bandcamp.com/
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ore_terra »

se va a cerrar???

espera coñe

Imagen

AHORA ya cumple todos los requisitos pa cerrarse :jaja:
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

Mmm. Rico rico el meneito
custom
usuario veterano
usuario veterano

Re:

Mensaje por custom »

Jabato escribió:Mmm. Rico rico el meneito
Sí por lo menos tiene que ver con vaginesil :jaja: :jaja:
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano

Re:

Mensaje por ore_terra »

Jabato escribió:Mmm. Rico rico el meneito
sé lo que te gussta, papi
Revenge1492

Mensaje por Revenge1492 »

Éste hilo me recuerda a los miles de hilos insulsos que solían aparecer en Guitarramanía.

Se te ha dicho lo que venías preguntando y tú solo te has liado la manta a la cabeza. Hay miles de videos en youtube, tiendas donde catar material y sobre todo buenos usuarios con un nivel mas que respetable, encantados en echar un cable si de verdad hay mondongo en las dudas que planteas. Pero erre que erre en la polémica. Jamás se puede generalizar una apreciación individual y personal sobre una determinada marca sin haber catado previamente un amplio abanico de guitarras. Y con esto no estoy diciendo que tengas que poseer el equipo de la E-Street Band para ganarte los galones ni en éste foro ni en ninguno. Pero hay sobrados argumentos para darte un tirón de orejas: ciñete a los consejos que te hemos dado.

Y por supuesto me reafirmo que no es lo mismo una guitarra de 300 verdes que una de 2000, 4000 ó 6000. Aunque todas, independientemente de la pasta, dependen mas de los dedos que las enfundan que de la marquitis.
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”