Buenas,
tengo un afinador de estos y dentro lleva 2 switches(DIP Switch le llaman), es para ponerlo true-bypass o como caja de inyección...el caso es que quiero ponerlo en true-bypass y nada más...pero ocurre que en la parte de abajo del pedal viene un diagrama en el que pone :True-pass configuration y sale el switch 1 arriba y el 2 abajo...pero en el manual pone que los 2 tienen que ir arriba...
¿Alguien sabe como tiene que ir esto?
Saludos.
Peterson Strobostomp VS-S. Configurar switch
Peterson Strobostomp VS-S. Configurar switch
"es una cosa bastante repugnante el éxito, su falsa semejanza con el mérito engaña a los hombres"
Re: Peterson Strobostomp VS-S. Configurar switch
Nadie?
"es una cosa bastante repugnante el éxito, su falsa semejanza con el mérito engaña a los hombres"
Yo tengo uno de esos pero no lo tengo a mano, está en el local y no iré hasta el lunes. Miraré qué pone en la pegatina del mío, ya no lo recuerdo.
Pero de todas maneras yo lo pondría como dice el manual, y probaría el pedal sin corriente. Si desactivado sigue sonando, es true bypass. Y probaría después la otra posición. Si de nuevo suena desactivado, una de las dos señales tiene activada la DI y la otra no. Me parece más lógico pensar que si el manual estuviese mal, lo hubieran rectificado online (y no lo han hecho). Si suena igual de bien en ambas no me preocuparís mucho, y si suena mejor en una que en otra... pues tampoco, porque esa es la que usaría
A ver si tengo tiempo el lunes y miro el mío
Pero de todas maneras yo lo pondría como dice el manual, y probaría el pedal sin corriente. Si desactivado sigue sonando, es true bypass. Y probaría después la otra posición. Si de nuevo suena desactivado, una de las dos señales tiene activada la DI y la otra no. Me parece más lógico pensar que si el manual estuviese mal, lo hubieran rectificado online (y no lo han hecho). Si suena igual de bien en ambas no me preocuparís mucho, y si suena mejor en una que en otra... pues tampoco, porque esa es la que usaría
A ver si tengo tiempo el lunes y miro el mío
- Calambres
- usuario veterano

- Contactar:
Lo siento, pero eso no es del todo cierto. Puede cumplirse lo que dices y no ser TBPneo escribió:...Si desactivado sigue sonando, es true bypass...
Probablemente sí que sea correcto en este caso particular por el uso (supongo) de relé, pero esa regla no se debe aplicar para saber si un pedal es o no TBP. Hay que ver el cableado del switch para poder estar 100% seguro o, en el peor de los casos, si lleva un relé biestable, etc.
Oído cocina 
Pues no sé si voy a poder ayudarte, el mío es la versión 2 y tiene 3 switches internos.