Buenas, cambie hace unas semanas mi strymon bluesky por el flint, me gusta cambiar de pedales y probar, y el bluesky me sorprendio mucho el primer dia.. pero se me fue esfumando en las siguientes pruebas, no me gusto la modulacion, artificial y un poco exagerada.. el shimmer.. si es muy "raro" pero poco usable sin un pedal de expresion y cuidando mucho donde y como lo metes.. no se, no me parecio para tanto como lo ponian en los foros.
Asi que salio un flint.. y dije, pues ya puestos.. y fue la noche y el dia! en mi opinion le pega varias vueltas al azul, muchisimo mas natural, rico, humedo.. no se como explicarlo tiene unos rangos mucho mas usables, una modulacion natural como en 3d, pero sutil, nada de exageraciones que a veces suenan muy digitales, los modos 70 y 80 en seteos con decay alto son perfectos para ambientes y sonidos "espaciales" pero elegantes, sin exageraciones.
El modo tremolo es bueno, pero no lo uso tanto, y tampoco he tenido mas tremolos asi que no puedo de momento hacer una valoracion justa.
En resumen, que me ha sorprendido una barbaridad para bien este pedal!
Strymon Flint
Re: Strymon Flint
Yo lo tengo y lo uso con un ampli sin reverb ni tremolo...y es una maravilla 
"es una cosa bastante repugnante el éxito, su falsa semejanza con el mérito engaña a los hombres"