¿R9? Vaya tela...
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
- rayosytruenos
- usuario veterano

Re: ¿R9? Vaya tela...
Una guitarra de ese precio debería tener la cejuela perfecta, pero sí, un buen ajuste ayuda mucho a valorar una guitarra.
Evidentemente, mi mensaje habla de mi experiencia, más o menos objetiva, más o menos subjetiva. En virtud de ella, emito el juicio correspondiente, con el uno puede o no discrepar. Muchos, educadamente, habéis manifestado vuestro desacuerdo con esta opinión y por supuesto lo respeto. Otros han optado por intentar hacer gracietas para desmerecer algo con lo que no están de acuerdo, incluso dejando puyitas por otros tópics (muy adulto, por cierto).
Cada uno que haga con su dinero lo que le salga del Rocco, como si quiere hacerse un molde del mismo con plexiglass. Del mismo modo, yo he decidido no gastarme esa cantidad de dinero en una guitarra que, para mí, no lo merece.
Cada uno que haga con su dinero lo que le salga del Rocco, como si quiere hacerse un molde del mismo con plexiglass. Del mismo modo, yo he decidido no gastarme esa cantidad de dinero en una guitarra que, para mí, no lo merece.
Para cuando pica ahí
- rayosytruenos
- usuario veterano

El tema se está desarrollando con total normalidad. No sé a qué viene esa reacción. 
- El Marin
- usuario veterano

- Contactar:
¿R9? Vaya tela...
A ver, vaginesil, esa es la idiosincracia del foro. Tómatelo bien o muere 
Mi grupo:
https://www.facebook.com/Chocolatesexyrocanrol
Nuestro video:
https://www.youtube.com/watch?v=Gxfp8ug5Kso
https://www.facebook.com/Chocolatesexyrocanrol
Nuestro video:
https://www.youtube.com/watch?v=Gxfp8ug5Kso
Tener de nick Vaginesil y pedir seriedad en el foro. Champ.
Yo tengo claro que la única guitarra por la que he pagado esa barbaridad la he comprado por puro fetichismo, exclusividad y porque es una inversión, no porque sea mucho mejor guitarra que otras mucho más baratas.
También es verdad que seguramente yo no sea capaz de diferenciar una r9 de una standard en una prueba ciega. Estoy seguro de que muchos de vosotros sí.
Yo tengo claro que la única guitarra por la que he pagado esa barbaridad la he comprado por puro fetichismo, exclusividad y porque es una inversión, no porque sea mucho mejor guitarra que otras mucho más baratas.
También es verdad que seguramente yo no sea capaz de diferenciar una r9 de una standard en una prueba ciega. Estoy seguro de que muchos de vosotros sí.
Re:
andreuthegiant escribió:Tener de nick Vaginesil y pedir seriedad en el foro. Champ.
https://www.youtube.com/v/tMGNjMscw44[/youtube]
Re:
Rayosytruenos, viene por reacciones como la que pego un poco má abajo. No pido seriedad, reíros de lo que os salga del níspero, lo que creo que es de recibo es que se rían en mi cara, o bueno, mejor dicho, por la espalda. Creo que la diferencia entre estos conceptos es evidente, pero si no se conoce la palabra respeto, pues no mola. Claro que detrás de un teclado todos nos animamos más...Por cierto, Marín, entiendo lo que dices pero me cuesta creer que la idiosincracia de un foro sea reírse por la espalda de las opiniones ajenas. Peo sí lo es, es para hacérselo mirar.
Copio y pego:
[quote]
Notapor Jabato el 25 Mar 2016, 13:26
Las R9 son una castaña, y además muy caras, vendo dos baratas a precio de Studio.
Interesados mandad oferta y curriculum.
Si alguno se lleva las dos, le doy un vale para dos polvos con Nancy en el Poligono Marconi
/quote]
Sacado concretamente de aquí: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... 6&start=30
Pero veo que aquí hay algunas sensibilidades o complejos no sé muy bien de qué. Yo no he dicho que el que se haya comprado una R9 sea un panoli. Pero algunos parece que se lo toman por ese lado, allá cada cual. No me la mido con el compañero de al lado, si él la tiene más grande, perfecto, me alegro por él.
Por último, supongo que con nicks tan serios como kidnemo, andreuthegiant os habrán dejado firmar la hipoteca...
Copio y pego:
[quote]
Notapor Jabato el 25 Mar 2016, 13:26
Las R9 son una castaña, y además muy caras, vendo dos baratas a precio de Studio.
Interesados mandad oferta y curriculum.
Si alguno se lleva las dos, le doy un vale para dos polvos con Nancy en el Poligono Marconi
/quote]
Sacado concretamente de aquí: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... 6&start=30
Pero veo que aquí hay algunas sensibilidades o complejos no sé muy bien de qué. Yo no he dicho que el que se haya comprado una R9 sea un panoli. Pero algunos parece que se lo toman por ese lado, allá cada cual. No me la mido con el compañero de al lado, si él la tiene más grande, perfecto, me alegro por él.
Por último, supongo que con nicks tan serios como kidnemo, andreuthegiant os habrán dejado firmar la hipoteca...
Para cuando pica ahí
- rayosytruenos
- usuario veterano

Tranqui. Tienes que pillarte el punto a este foro. Hay gran cantidad de información útil, gente que sabe mucho de determinados temas y, sí, mucho humor de todos los colores.
Si revisas un poco el foro, verás que siempre, siempre, sale algún gracioso, con más o menos fortuna. Yo mismamente no desperdicio ninguna ocasión de (intentar) hacerme el gracioso.
Es un foro pequeño y nos conocemos bien. Sabemos de qué va cada quién y no nos molestamos. Al contrario.
Si aceptas eso, pasarás muy buenos ratos por aquí. Y seguramente aprenderás mucho y también compartirás tus conocimientos. Y te reirás mucho, cosa que te debe gustar, vistos tu nick y tu avatar.
Para mi, el humor es esencial. En todo. O casi.
Si revisas un poco el foro, verás que siempre, siempre, sale algún gracioso, con más o menos fortuna. Yo mismamente no desperdicio ninguna ocasión de (intentar) hacerme el gracioso.
Es un foro pequeño y nos conocemos bien. Sabemos de qué va cada quién y no nos molestamos. Al contrario.
Si aceptas eso, pasarás muy buenos ratos por aquí. Y seguramente aprenderás mucho y también compartirás tus conocimientos. Y te reirás mucho, cosa que te debe gustar, vistos tu nick y tu avatar.
Para mi, el humor es esencial. En todo. O casi.
¿Cómo que mi nick no es serío? ¿de verdad? Me dejas de piedra macho, tanto tiempo pensando que me estaba ganando el respeto de esta comunidad guitarril... y ahora me vienes con esas.
Respecto a la r9, sonaba como el culo porque no la probaste con un Pathfinder. Ese es uno de los secretos mejor guardados de este foro... y te lo estamos diciendo. Para que luego digas.

Respecto a la r9, sonaba como el culo porque no la probaste con un Pathfinder. Ese es uno de los secretos mejor guardados de este foro... y te lo estamos diciendo. Para que luego digas.
Re:
Debe ser por eso. ¿Puedo entonces reírme en tu cara?andreuthegiant escribió:¿Cómo que mi nick no es serío? ¿de verdad? Me dejas de piedra macho, tanto tiempo pensando que me estaba ganando el respeto de esta comunidad guitarril... y ahora me vienes con esas.
Respecto a la r9, sonaba como el culo porque no la probaste con un Pathfinder. Ese es uno de los secretos mejor guardados de este foro... y te lo estamos diciendo. Para que luego digas.![]()
Y respecto a la R9, claro, que estabas tú allí para verla y oírla, lo había olvidado. Pero ahora que lo dices, caigo en la cuenta. Es lo que tiene enchufarse con un cable rca a la entrada aux de una arradio, pero oches que el de la tienda me dijo que era güena, asín con doble pletina. Tenías que haber estado tú allí para aconsejarme, es que yo veo un par de pletinas y me vuelvo loco.
Hablando en serio. Puse un Mi, porque la cejilla del fa aún no me sale bien y aquello perdía cuerpo que daba gusto, se apagaba.
Última edición por Vaginesil el 26 Mar 2016, 14:46, editado 2 veces en total.
Para cuando pica ahí
Para llamarte Vaginesil, te picas bastante, no?
Relax man, a mí el otro día me pasó algo parecido con otra Gibson (muuuucho mas barata, eso sí), y también me jodió.
Relax man, a mí el otro día me pasó algo parecido con otra Gibson (muuuucho mas barata, eso sí), y también me jodió.
Me cago en esta vida
que acabo de empezar...
https://www.facebook.com/neueb
http://neueburuben1.bandcamp.com/
que acabo de empezar...
https://www.facebook.com/neueb
http://neueburuben1.bandcamp.com/
Vagi, para los amigos.tm escribió:Para llamarte Vaginesil, te picas bastante, no?![]()
Para cuando pica ahí
- Pablocarrillo
- usuario veterano

Amigo baji.....
tu mismo te nos vas.....
Yo es algo que nunca entendí, si a alguien no le mola lo que lee, por qué viene y pone más leña en el asador???
Pa seguir recibiendo.
EN el fondo todos somos Juan de LORD!
Yo es algo que nunca entendí, si a alguien no le mola lo que lee, por qué viene y pone más leña en el asador???
Pa seguir recibiendo.
EN el fondo todos somos Juan de LORD!
Carri
No pensaba yo que este hilo fuese a dar tanto de si...
Oyes, vaji, como eres de Madrid, te dejo probar una Studio que se merienda a cualquier R9 que le pongas enfrente.
Pero cuidadin que nos conocemos... luego no vayas de peregrinaje por todas las tiendas buscando una igual porque que no la vas a encontrar.
Te tendras que conformar con una R9 de esas que no suenan un carajo.
Oyes, vaji, como eres de Madrid, te dejo probar una Studio que se merienda a cualquier R9 que le pongas enfrente.
Pero cuidadin que nos conocemos... luego no vayas de peregrinaje por todas las tiendas buscando una igual porque que no la vas a encontrar.
Re:
No le pondría pastis Gibson, descuida, demasiado sobrevaloradas.andreuthegiant escribió:Ay nancy vajinilla mía, ríete de lo que quieras mi amol.
Vaya trolete que nos ha crecido...
La verdad es que yo te veo más de epi con pastis yibson.
Para cuando pica ahí
He dicho vagi, para los amigos.tcpga5000 escribió:No pensaba yo que este hilo fuese a dar tanto de si...
Para cuando pica ahí
Ahora, para los que quieran responder en serio. ¿Tiraríais entonces a por una R7? ¿Me olvido de les paul de Gibson? Al final veo que me guardo la pasta y sigo tirando con mi pacífica 312 y tan agusto. 
Para cuando pica ahí
Por arriba ya te han dado alguna pista.
Última edición por tcpga5000 el 26 Mar 2016, 16:27, editado 1 vez en total.
Prueba una R8 si puedes, se encuentran mucho mas baratas y yo las que he probado me han gustado mucho, y sin flambeado feo desenVaginesil escribió:Ahora, para los que quieran responder en serio. ¿Tiraríais entonces a por una R7? ¿Me olvido de les paul de Gibson? Al final veo que me guardo la pasta y sigo tirando con mi pacífica 312 y tan agusto.
Un saludo.
Gracias!!!aijon escribió:Prueba una R8 si puedes, se encuentran mucho mas baratas y yo las que he probado me han gustado mucho, y sin flambeado feo desenVaginesil escribió:Ahora, para los que quieran responder en serio. ¿Tiraríais entonces a por una R7? ¿Me olvido de les paul de Gibson? Al final veo que me guardo la pasta y sigo tirando con mi pacífica 312 y tan agusto.![]()
Un saludo.
Para cuando pica ahí
Vaginesil escribió:Ahora, para los que quieran responder en serio. ¿Tiraríais entonces a por una R7? ¿Me olvido de les paul de Gibson? Al final veo que me guardo la pasta y sigo tirando con mi pacífica 312 y tan agusto.
Tira con la Pacifica y guarda la pasta, en serio.
Lo tendré en cuenta, gracias.Alfonso escribió:Vaginesil escribió:Ahora, para los que quieran responder en serio. ¿Tiraríais entonces a por una R7? ¿Me olvido de les paul de Gibson? Al final veo que me guardo la pasta y sigo tirando con mi pacífica 312 y tan agusto.
Tira con la Pacifica y guarda la pasta, en serio.
Para cuando pica ahí