Anda, dame una pista de qué tipo de circuito lleva jejeje...
Overdrive Special by D. ("D" de Daniel)
- Gordillo
- usuario veterano

- Contactar:
Re: Overdrive Special by D. ("D" de Daniel)
¡Qué chulo suena!
Enhorabuena Daniel
¿Opamps por un tubo?
Be water my friend.
Vive como si fueras a morir mañana, pero estudia como si fueras a vivir eternamente.
Vive como si fueras a morir mañana, pero estudia como si fueras a vivir eternamente.
O eres adivino o trabajas para los servicios de inteligencia
mariano escribió:Ahh que eres tu el que ha pillao el de los botones blanquitos....lastima que suenen mejor con botones negros....EL_MANCO escribió:A ver si cumple Correos y me llega el mío, aunque no tengo tiempo para tocar ahora...
I've got a feeling, a feeling deep inside, oh yeah!
Todo el mundo sabe que los de los botones negros suenan mejor....lo dicen las estadisticas 
Y si es de botones transparentes como mi KYE ya ni te digo!!!

I use heavy strings, tune low, play hard and floor it...floor it. -SRV-
https://www.youtube.com/NachoPapotePerez
https://www.youtube.com/NachoPapotePerez
- rayosytruenos
- usuario veterano

Qué bueno, Daniel!
Suena muy elegante. Me quedo con ganas de más!

Suena muy elegante. Me quedo con ganas de más!
Se me había pasado, ¡¡gracias!!erbonono escribió:Además te da tiempo a tocar de puta madre y a hacer pedales
Me alegro de que te guste, ¡¡a disfrutarlo!!.mariano escribió:Anoche lo conecte un ratito con la sg pete t. y el bassman . Solo te puedo decir que estas tardando en pillar el tuyo![]()
Daniel como siempre![]()
![]()
Se queda en la pedalera junto al whosy..
Haber si hago uma prueba con mas calma y os cuento.
Y grabaos cuando podáis y lo escucháis "indirectamente", es la gracia del pedal.

Na Daniel, acabo de de desmontar el blackstone de la pedalera pa dejar el nuevo fijo junto el whosy que no sale ni con agua caliente. . .
Lo he probado 2 veces mas y cada dia me mola mas y con el woshy de booster se sale....con la les paul y el ftr dando ese toke cremoso connese crujido diferente ...tio tienes razón. ..se intuyen frecuencias de fondo que lo hacen diferente a cualquier cosa que he probado...no se como explilarlo ...y creo que hay que tenerlo delante para apreciallo .....como cuando cojos una les paul con una tapa espectacular , por muy buena sea la foto , como tenerla en las manos con la luz correcta no hay na..
Como mola!
Bueno, esos potes negros no se distinguen muy bien del fondo...
Bueno, esos potes negros no se distinguen muy bien del fondo...
Por cierto, y a ver qué os parece:
Estoy planteándome la posibilidad de ofrecer también el pedal en la caja pequeña estándar, vamos, lo que vendría a ser un Overdrive Special D. Lite (o mini o como lo queráis llamar). Es decir, el grande es el grande, y ofrece unas posibilidades de ecualización y de estructura de ganancias brutal. Pero también puedo entender que alguien tenga el espacio justo en la pedalera o bien que, de todo lo que pueda ofrecer el pedal, pueda usar una configuración X el 99% del tiempo porque le cuadre estupendamente con su equipo. No sé..., se me ocurren mil situaciones.
Se trataría de coger y hacer réplicas exactas de mi prototipo personal: cuando estaba con el OSD, hice un primer pedal en una caja estándar, la pequeña de siempre. El tono base del pedal, tres potes y sin switches ni nada. Cuando me gustó la base ya terminada, me planteé ya el resto de aditamentos cara a lo que hay en el frontal de un Dumble OS y replicarlo en cierta manera, en fin, lo que ya podéis ver en el "hermano mayor".
Es decir, se trata básicamente de extraer el tono principal del pedal (tres potes con el tono más "Dumble" que da) y los valores de los switches fijos a los valores iniciales de mi prototipo. Evidentemente no puedo poner switches en el pequeño, de ahí lo de "fijarlos". Lo bueno de esto es que, como no está prohibido nada, puedo haceros la versión exacta de mi proto y sus valores fijos de switch (la que a mí más me gusta) o incluso si alguien prueba el grande y le gusta una posición determinada de los switches, replicarlo en uno pequeño. Por ejemplo: pruebas el grande de alguien que lo tenga y te gusta no sé, el switch de "Bright" arriba, el "Deep" desactivado y el modo "Rock" en on, por decir algo. Pues nada, se pillan los valores correctos y se fijan. O incluso hacer un híbrido: casos del tipo "me gusta el modo "Jazz" pero el "Rock" tiene su cosa". O "el "Deep" viene bien para tal guitarra con estas pastillas pero con ésta otra guitarra me gusta más sin él y bla, bla, bla..." Se pueden mezclar opciones. Lo que no se puede obviamente por falta de espacio es meter todo en una caja estándar.
¿Os gustaría?
Estoy planteándome la posibilidad de ofrecer también el pedal en la caja pequeña estándar, vamos, lo que vendría a ser un Overdrive Special D. Lite (o mini o como lo queráis llamar). Es decir, el grande es el grande, y ofrece unas posibilidades de ecualización y de estructura de ganancias brutal. Pero también puedo entender que alguien tenga el espacio justo en la pedalera o bien que, de todo lo que pueda ofrecer el pedal, pueda usar una configuración X el 99% del tiempo porque le cuadre estupendamente con su equipo. No sé..., se me ocurren mil situaciones.
Se trataría de coger y hacer réplicas exactas de mi prototipo personal: cuando estaba con el OSD, hice un primer pedal en una caja estándar, la pequeña de siempre. El tono base del pedal, tres potes y sin switches ni nada. Cuando me gustó la base ya terminada, me planteé ya el resto de aditamentos cara a lo que hay en el frontal de un Dumble OS y replicarlo en cierta manera, en fin, lo que ya podéis ver en el "hermano mayor".
Es decir, se trata básicamente de extraer el tono principal del pedal (tres potes con el tono más "Dumble" que da) y los valores de los switches fijos a los valores iniciales de mi prototipo. Evidentemente no puedo poner switches en el pequeño, de ahí lo de "fijarlos". Lo bueno de esto es que, como no está prohibido nada, puedo haceros la versión exacta de mi proto y sus valores fijos de switch (la que a mí más me gusta) o incluso si alguien prueba el grande y le gusta una posición determinada de los switches, replicarlo en uno pequeño. Por ejemplo: pruebas el grande de alguien que lo tenga y te gusta no sé, el switch de "Bright" arriba, el "Deep" desactivado y el modo "Rock" en on, por decir algo. Pues nada, se pillan los valores correctos y se fijan. O incluso hacer un híbrido: casos del tipo "me gusta el modo "Jazz" pero el "Rock" tiene su cosa". O "el "Deep" viene bien para tal guitarra con estas pastillas pero con ésta otra guitarra me gusta más sin él y bla, bla, bla..." Se pueden mezclar opciones. Lo que no se puede obviamente por falta de espacio es meter todo en una caja estándar.
¿Os gustaría?
Pues cuando lo grabes, verás cómo empiezas a mover potes para "cuadrar frecuencias" entre lo que notas al tocar y lo que se graba realmente.mariano escribió:Na Daniel, acabo de de desmontar el blackstone de la pedalera pa dejar el nuevo fijo junto el whosy que no sale ni con agua caliente. . .
Lo he probado 2 veces mas y cada dia me mola mas y con el woshy de booster se sale....con la les paul y el ftr dando ese toke cremoso connese crujido diferente ...tio tienes razón. ..se intuyen frecuencias de fondo que lo hacen diferente a cualquier cosa que he probado...no se como explilarlo ...y creo que hay que tenerlo delante para apreciallo .....como cuando cojos una les paul con una tapa espectacular , por muy buena sea la foto , como tenerla en las manos con la luz correcta no hay na..
Te cuento: cuando lo estuve haciendo y llegaba a una "conclusión", yo decía "joder, me suena levemente agudo aquí con este ajuste de ampli: pues nada, le voy a meter más medio-grave aquí, que suene grandote; a ver..., le quito gain de allá para que no se empaste, eeeeeesto por aquí, bla, bla, bla..." (modo masterchef on
- rayosytruenos
- usuario veterano

Me parece una opción estupenda.Daniel escribió:Por cierto, y a ver qué os parece:![]()
Estoy planteándome la posibilidad de ofrecer también el pedal en la caja pequeña estándar, vamos, lo que vendría a ser un Overdrive Special D. Lite (o mini o como lo queráis llamar). Es decir, el grande es el grande, y ofrece unas posibilidades de ecualización y de estructura de ganancias brutal. Pero también puedo entender que alguien tenga el espacio justo en la pedalera o bien que, de todo lo que pueda ofrecer el pedal, pueda usar una configuración X el 99% del tiempo porque le cuadre estupendamente con su equipo. No sé..., se me ocurren mil situaciones.![]()
Es decir, se trata básicamente de extraer el tono principal del pedal (tres potes con el tono más "Dumble" que da) y los valores de los switches fijos a los valores iniciales de mi prototipo. Evidentemente no puedo poner switches en el pequeño, de ahí lo de "fijarlos". Lo bueno de esto es que, como no está prohibido nada, puedo haceros la versión exacta de mi proto y sus valores fijos de switch (la que a mí más me gusta) o incluso si alguien prueba el grande y le gusta una posición determinada de los switches, replicarlo en uno pequeño. Por ejemplo: pruebas el grande de alguien que lo tenga y te gusta no sé, el switch de "Bright" arriba, el "Deep" desactivado y el modo "Rock" en on, por decir algo. Pues nada, se pillan los valores correctos y se fijan. O incluso hacer un híbrido: casos del tipo "me gusta el modo "Jazz" pero el "Rock" tiene su cosa". O "el "Deep" viene bien para tal guitarra con estas pastillas pero con ésta otra guitarra me gusta más sin él y bla, bla, bla..." Se pueden mezclar opciones. Lo que no se puede obviamente por falta de espacio es meter todo en una caja estándar.![]()
¿Os gustaría?
A mi me parece una opción estupenda, ya lo sabes. ¿Has pensado en ponerle unos dips internos como lleva el SL Drive, por ejemplo? No sé si quedaría espacio...
Qué va..., en la Hammond estándar no, ya va justísima-justísima.
También hay cajas intermedias entre la estándar y la del OSD pero vamos, que tampoco es que reduzcas mucho respecto a la grande o ganes demasiado espacio respecto a la estándar.
Es el eterno debate: componentes de verdad, incluso new old stock demandando más espacio disponible o microcomponentes y tener todo en el tamaño de un mechero y esperar que no casque. Y olvídate de cosillas antiguas de las que suenan. Yo de momento seguiré con mis condensatas tamaño extintor cuando pueda usarlos.

Es el eterno debate: componentes de verdad, incluso new old stock demandando más espacio disponible o microcomponentes y tener todo en el tamaño de un mechero y esperar que no casque. Y olvídate de cosillas antiguas de las que suenan. Yo de momento seguiré con mis condensatas tamaño extintor cuando pueda usarlos.
Daniel,
Eres un artista tio.
Bravo Bravisimo
Eres un artista tio.
Bravo Bravisimo