VENDIDO!!! Fender Blues Junior II Cannabis Rex

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
erbonono
usuario

VENDIDO!!! Fender Blues Junior II Cannabis Rex

Mensaje por erbonono »

Vendo en Madrid un Blues Junior, versión II. Experimentando con diferentes válvulas me cargué uno de los zócalos así que lo llevé al técnico y el ampli está ahora mismo así:

- Altavoz de serie cambiado por un Eminence Cannabis Rex. El día que le cambié el cono al Blues Junior fue como si me hubiera comprado otro ampli. Los limpios son más gorditos, reduce lo agudete que viene de fábrica, es un sonido más redondo y con distorsión se comporta como un campeón. El Blues Junior me gusta tanto que he llegado a tener dos en casa y de verdad, comparando el de serie con el fumeta... pues es que no hay comparación.

- El ampli lleva una mod para saltarse el previo y enchufar otro previo diferente o un pod directamente a la etapa de potencia.

- Sustitución de los zócalos de las válvulas del previo (ya que estábamos cambiamos los tres) por unos de mejor calidad. Por si eres un culo inquieto (como yo) y te gusta andar cambiando valvulitas para ver que tal.

- Sustitución de las válvulas de potencia, y de la inversora, que andaban ya justitas, por unas de mejor calidad, unas JJ Tesla y una Tad balanceada por el técnico para que de todo lo que puede dar. Además se le ha colocado a las válvulas de previo una "funda" para sujetarlas mejor y evitar vibraciones indeseadas.

- Y por último, y no menos importante, el ampli ha sido recientemente (como se puede comprobar por la fecha de la factura) revisado y puesto a punto, incluido un repasito de la placa, por un técnico. Y ha sido recogido el viernes del taller, es decir, que la acertada pregunta de "y cómo están las válvulas" nunca justificadamente respondida ("están de puta madre, tienes válvulas para rato") está, esta vez sí, justificadamente respondida.

Este Blues Junior me ha dado muy buenos ratos en casa, en ensayos y en bolos cuando me ha dado pereza llevarme el Bassman. Ha cumplido siempre en cualquier situación. Lo vendo, con un poco de pena, porque me he hecho con un Deluxe Reverb y la verdad, tres amplis es demasiado incluso para un caprichoso como yo. El precio es inamovible y lo considero justo. No tengo ninguna prisa en venderlo, tengo el gas controlado para una buena temporada y el fumeta se puede quedar conmigo el tiempo que haga falta. Es chiquitín y no molesta.

No quiero cambios.

No envío fuera de Madrid, salvo a cargo y bajo la total responsabilidad del comprador y siempre que vengan a recogerlo a mi casa.
Última edición por erbonono el 12 Mar 2016, 00:44, editado 1 vez en total.
erbonono
usuario

Re: Vendo Fender Blues Junior II Cannabis Rex

Mensaje por erbonono »

:lalala:

Volver a “Compraventa amplis”