Pedal para distorsión tipo Marshall en un Marshall

O cómo disimular el sonido de tu guitarra.
spadearcher
usuario veterano
usuario veterano

Re: Pedal para distorsión tipo Marshall en un Marshall

Mensaje por spadearcher »

Lo bueno del OCD usado como booster es que respeta muchísimo la dinámica. En mi caso uso un V3. Es cuestión de que lo pruebes y veas si te resulta para lo que buscas. A mí me encanta porque usado así es como tener un poquito más del ampli sin añadir apenas compresión. Pero igual se te queda corto.

También han mencionado el MXR Zakk Wylde, que yo también probaría si tienes oportunidad. Es totalmente distinto al OCD, pero también un clásico boosteando amplis Marshall.

El Guv'nor original también lo tengo, y quizás es el más versátil de los tres. Va desde booster a distorsión, y el tener graves, medios y agudos te deja afinar mucho más
eglez escribió: Cada vez me arrepiento más de dejar de ser un ignorante, y eso es culpa de este deleznable foro
spadearcher
usuario veterano
usuario veterano

Re: Pedal para distorsión tipo Marshall en un Marshall

Mensaje por spadearcher »

Salió con Delay :mrgreen:
eglez escribió: Cada vez me arrepiento más de dejar de ser un ignorante, y eso es culpa de este deleznable foro
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Pedal para distorsión tipo Marshall en un Marshall

Mensaje por El Marin »

spadearcher escribió: El Guv'nor original también lo tengo, y quizás es el más versátil de los tres. Va desde booster a distorsión, y el tener graves, medios y agudos te deja afinar mucho más
Estoy jarto decirlo
Responder

Volver a “EFECTOS”