Atenuar y grabar?
Atenuar y grabar?
Tras dar por fin con "el ampli". Estoy buscando referencias sobre atenuadores para exprimirlo a nivel dormitorio y grabar mis chapucillas.
Busco algo para potencia inferior a 24w.
Tuve el rivera y me gustó mucho pero torpemente lo vendí por costear otro capricho.
Me gustaría conocer referencias sobre el bad cat unleash, el two notes torpedo en todas sus versiones y los swart night light.....
Gracias!
Saludo!
Busco algo para potencia inferior a 24w.
Tuve el rivera y me gustó mucho pero torpemente lo vendí por costear otro capricho.
Me gustaría conocer referencias sobre el bad cat unleash, el two notes torpedo en todas sus versiones y los swart night light.....
Gracias!
Saludo!
- Blackmore
- usuario veterano

- Contactar:
Re: Atenuar y grabar?
Yo me he comprado esto:

Me llegará en unos días. Ya contaré que tal va.

Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
Gracias blackmore!
Hace tiempo tuve un palmer pdi06. Iba bien. En atenuaciones grandes perdía algo de tono pero ese pdi04 seguro es mucho mejor!...ya me contarás! Felices fiestas!
Hace tiempo tuve un palmer pdi06. Iba bien. En atenuaciones grandes perdía algo de tono pero ese pdi04 seguro es mucho mejor!...ya me contarás! Felices fiestas!
Atenuar y grabar?
El unleash va cojonudo, tanto para atenuar como pa lo contrario
Hicimos un topic sobre él hace tiempo. Dale al buscador
Hicimos un topic sobre él hace tiempo. Dale al buscador
¿Te llegó? parece interesante...Blackmore escribió:Yo me he comprado esto...
----------------------------
Retomo el post.
Tengo una duda con el unleash. Es dummy load? ...si no lo es supongo que se escuchara por los altavoces mientras grabas por linea?
...otra cosa es si su loop es en serie porque se podría sacar el send a un simulador estilo torpedo cab no?
Ore terra puedes orientarme un poco porfa please?
Saludos!!
Tengo una duda con el unleash. Es dummy load? ...si no lo es supongo que se escuchara por los altavoces mientras grabas por linea?
...otra cosa es si su loop es en serie porque se podría sacar el send a un simulador estilo torpedo cab no?
Ore terra puedes orientarme un poco porfa please?
Saludos!!
- Blackmore
- usuario veterano

- Contactar:
mole escribió:¿Te llegó? parece interesante...Blackmore escribió:Yo me he comprado esto...
Sí que llegó, sí... y flipas.
De hecho ore Terra se pilló otro, así que la solución es clara
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.