Vereis, me ofrecen un Sinmarc Rocket 2 pero antes de decidirme tengo algunas dudas que os agradeceria que me echarais una mano si es que podeis... Empezando:
1) 90% de las veces toco en limpio. Me gusta el country, sonidos surferos y blueseros. De hecho, mis guitarras son una Telecaster y una Strato. Ammbas suenan de gloria y bien setupeadas para sacarles el maximo partido en amplis cutres. Ahora viene la duda: Siendo un ampli de 100/60W que tal suena en casa para practicar? Para sacarle el Twang a la Tele, es necesario que suene muy alto? Puedo ponerlo a un volumen razonable-para una casa- y poder disfrutar de él o voy a tener que esperar a agosto para poder, tocarlo cuando no haya ni cristo en el edificio?
2) No sé nada de valvulas pero digo, Si tiene valvulas de potencia sele puede quitar alguna para que suene mas bajo sin mermar su calidad de sonido?
3) Resumiendo, lo veis mas para local de ensayo y directos que para casa?
4)Honestamente, lo veis como un buen ampli o mejor pillarse uno mas pequeño y ligero y ser mas realistas? No me sale barato pero lo que busco es un ampli pa no tener q complicarme más la vida con este asunto. Y tambien digo que toco la guitarra a diario asi que aspirar a tener un equipo muy bueno es la meta...
5) Su reverb qué tal lo veis? Es surfero?
Dicho esto, muchisimas gracias y espero oiros pronto!
Si se os ocurren mas cosas o ideas etc etc os lo agradezco tambien.
Saludos!!