Además viene con no se quien cojones...vamos que ni crazy horse ni ostias.
Que opinión os merece estos precios?
Yo tengo la de ese festival... voy únicamente por Neil. De paso veré a Band of Horses (ya les he visto) y algo más... a ver si añaden algo más que merezca la pena.erreaye escribió:Yo tengo también la entrada y tampoco es que me parezca cara.
Unos días antes toca en un festi en Madrid donde seguro que es más "rentable" en según qué sentido comprar un ticket.
Yo prefiero pagar más y verlo en BCN, con menos público y no tener que tragarme un montonazo de cosas que no aguanto de un festival muy multitudinario.
Caro me parece ir al cine.
Joder, pensaba que era yo solo el que le tenia rabia a ese recinto.Pitarsky escribió: Llevo años diciendo que para ver algo en el Palau Sant Jordi me compro el DVD por la tercera parte del precio y que suena mejor.
¿Pero se sabe la fecha concreta de Neil Young entre los 3 días? En el cartel está Jane's Addiction, que igual hasta me apetece más que Neil Youngandreuthegiant escribió:
Yo tengo la de ese festival... voy únicamente por Neil. De paso veré a Band of Horses (ya les he visto) y algo más... a ver si añaden algo más que merezca la pena.

Performing "Ritual de lo habitual"...rayosytruenos escribió:Jane's Addiction???
Tengo que mirar ese Festival, a ver si me cuadra.

Los vetusta, igual hasta más famosos que McCartney:Jabato escribió:Hottia puta, del cartel solo conozco al Nil Yuns, al Janes Adictivo ese, y a la mierda pinchada en un palo de Vetusta morla, el resto ni puta, lo mejor y para mi tranquilidad es que me la suda por completo.![]()
![]()
![]()
![]()
Si tengo que pagar 90 pavos y vomitar viendo a los Morla esos, casi que me los ahorro.
Aclaro que a mí Jane's me flipan y sus dos primeros discos me los trillé en los 90s hasta quemarlos... pero la verdad, verles en 2016 tocando el Ritual de lo Habitual me suena a decepción total.JMLA escribió:¿Pero se sabe la fecha concreta de Neil Young entre los 3 días? En el cartel está Jane's Addiction, que igual hasta me apetece más que Neil Youngandreuthegiant escribió:
Yo tengo la de ese festival... voy únicamente por Neil. De paso veré a Band of Horses (ya les he visto) y algo más... a ver si añaden algo más que merezca la pena., y Gary Clark jr...
...pero a mí es que esas fechas me vienen entre mal y muy mal![]()
Respecto al precio... hombre, el tío es una leyenda y podría ser la última oportunidad de verle, supongo que un concierto de un tío de esta edad debe de ser más caro de realizar en algunos aspectos (las aseguradoras...) y todo eso sin contar que a pesar de cómo esté el patio de tieso, tiene tirón de sobra para llenar.