Así que había pensado llevarme yo un mini cabezal y enchufarlo a la pantalla, la guitarra a la espalda y el cabezalillo en la mano. Algo pequeño y manejable y que suene decente, da igual si hibrido, transistores, valvulas,.. no tiene que ser la hostia, es solo para echar unos rocanroles, pero sí que haga el apaño con un minimo de calidad. En el local tengo el Dr. Z y el Marshall y no puedo moverlos cada vez que pasa esto. Y en casa un Micro Cube que me hace buen apaño ahí, pero esto que busco es algo "intermedio".
Habia pensado en el Orange Micro Terror. Cabe en la plama de la mano, 20 w. híbrido y me han hablado muy bien de el. Por lo que veo en youtube tiene gain suficiente (hacemos rocanrol ramoniano), y suena cálido, y solo tiene tres botones, para que más. Luego está el Micro Dark, con loop y un poco mas de gain.
También estoy viendo los THR de Yamaha, el 5, el 10, el 10C que emula amplis clasicos y de boutique y el 10X que ya veo muy heavy pa mi gusto. Y estos me pueden servir para tocar en casa y en el local con una pantalla, así mato dos pajaros de un tiro. Lo malo es que yo no utilizo chorus, ni flangers, ni delays... En el Micro Cube uso el modo AC30, el Marshall y muevo el gain al gusto, y lo demás me sobra.
Luego están los Blackstar, los mini cabezales Marshall... pero aunque son cojonudos se me escapan de presupuesto o de dimensiones. Recuerdo que quiero algo ecónomico, facilmente transportable y que suene decente, no hace falta que sea acojonante, para eso tengo el Z y el JMP
En fín, a ver si me contáis algo