Hola Alvaro,
Por si sirve de ayuda, he ido un poco más alla con la ayuda de algunos compañeros en el tema del Jettenuator;
Adjunto el enlace del manual :
https://images.static-thomann.de/pics/a ... manual.pdf
En cuanto a la salida para altavoz...
Controls and Connectors:
2. OUT SPEAKER - connect to your speaker cabinet to hear your
amplifier as normal. Jettenuator is a full-load device, so it is not necessary
to use this connector in all applications. Note a reduction in output level
of approximately -3dB even with the level set at 9 is inherent to the
design of Jettenuator. If a speaker is not connected, set the Jettenuator
control at 2 to provide the proper ohm load on your amplier’s output.
Una vez has conectado tu amplio a la entrada correspondiente de impedancia:
Jettenuator is a full-load device, so it is not necessary
to use this connector in all applications
Según lo que dice aqui independiente del nivel de atenuación el cacharro siempre actua de algun modo como carga,por lo que la impedancia que leera entonces sera siempre la de este y no el de la pantalla, o eso entiendo.
set the Jettenuator
control at 2 to provide the proper ohm load on your amplier’s output
Y aqui segun me a aclarado un compañero, quiere decir que para impedancia de entrada se mantenga a de estar el potenciometro de atenuación entra las 2 y las 3, según abres la atenuación progresivamente variara la impedancia
Por lo que entiendo por poner un ejemplo tu caso:
Conectarias tu ampli a 4Ohm, mateniendo el potenciometro de atenuación al 2 que en principio para casa te daria un volumen apropiado y por ultimo la pantalla seria invisible tanto para el ampli por que este unicamente estaria trabajando con el Jettenuator y este por ultimo le pasaria una potencia minima al altavoz por lo que este tan poco sufriria ningun daño...Ya que hay un buen porcentaje de atenuación.
La conclusión es que una vez atenuador y amplicador esten en armonia en cuanto a impedancias, el siguiente eslavon de la cadena es indiferente, bien sea un altavoz de de 4 8 o 16 ohm de impendacia, salida de baja impedancia para mezclar o interface, o otro procesador.
Yo por mi parte... Me pille una pantalla Mono/Stereo por que tengo dos amplis uno de 8Ohm y otro de 16.
Me gusta el sonido que da estos conos eminence junto con un vox aunque tan solo uno de ellos suene con este, imagino que sera por el tamaño de la cabina y por que es cerrada.
La verdad me gusta, pero probablemente la cambie por una blackstar 1x12 16 ohm, con un celestión vintage y a tomar por..

... Aunque el mueble es bonito y me da posibilidades en un futuro de cambiarle los conos y tal..
Un saludo!