Cual es mejor de estas 7 cuerdas

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Responder
ElvisAlmenar
Contactar:

Cual es mejor de estas 7 cuerdas

Mensaje por ElvisAlmenar »

Estoy indeciso en cual comprar y queria saber si alguien me puede ayudar..

SCHECTER C-7 Hellraiser
~~~~~~~~~~~~~~~~~~
CONSTRUCTION/SCALE: Set-Neck w/ Ultra Access /26.5”
BODY: Mahogany
NECK/FINGERBOARD: 3-pc. Mahogany/ Rosewood
FRETS: 24 X-Jumbo
INLAYS: Abalone “Gothic Cross”
PICKUPS: EMG 707’s
ELECTRONICS: Vol/Vol/Tone/3-way
BRIDGE: TonePros TOM w/ thru-body
BINDING: Black Pearl
TUNERS: Grover
HARDWARE: Black
COLOR:Gloss Black (BLK)

IBANEZ PRESTIGE RG1527
~~~~~~~~~~~~~~~~~~
neck type: 5pc Ultra Maple/Wenge neck
body: Basswood body
fret: Jumbo frets
bridge: Edge Pro 7 bridge
neck pick up: IBZ V77 (H) neck pu
bridge pick up: IBZ V87 (H) bridge pu

NOTA: si recomiendan otra, con gusto me tomare la molestia de verla... :dedo:
en venezuela hay 6 horas de diferencia con respecto al foro, siempre estoy conectado de 2:30pm a 12pm (hora del foro)
5ÑO
Expulsado

Mensaje por 5ÑO »

Hola,

Aunque las dos son guitarras de 7 cuerdas son bastantes diferentes. Una tiene escala de barítono y la otra no, una tiene el mástil encolado y la otra no, una monta pastillas activas y la otra pasivas, una tiene puente flotante y la otra no.....

Lo ideal sería que tú las pruebes y elijas la que más cómoda te resulte y la que más te guste como suena. De entrada la SCHECTER parece más enfocada a la música extrema que la Ibanez, lo digo por las pastillas más que nada, aunque es un poco relativo. Mucho más no te puedo decir salvo que la Ibanes 1527 esta bastante bien considerar por los foros de guiris, pero ya sabes... Ibanez es Ibanez.... :mrgreen: ( lo digo por la marquitis)

Saludos.
Dersen

Mensaje por Dersen »

jeje, weno pos yo acabo de entrar hace poco en el mundillo, y estube a 1mm de pillar una schecter, y weno tiene un gran contra, que es una guitarra que estas olbigado a importarla, por que aki no ai kien la venda, y segundo el mastil de la schecter tiene fama de ser mas gordo que la ostia, pero weno eso creo que ya es mas cuestion de gustos/comodidad. Yo espero dentro de poco tener una y de momento de una cosa estoy seguro, que sera una ibanez, en concreto esa que comentas tiene muy buena pinta, tambien como dice 5ÑO tambien es un poco el estilo de musica que toques, un saludo

EDITADO: sorry, acabo de ver que eres de venezuela, no se como tendras el tema de conseguir una shecter por ai, mis disculpas de nuevo.
Rectificando a base de 6L6 la vida, jeje
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”