http://www.guitarrista.com/noticias/acc ... corporadas

vaughanote escribió:Coooñoooo, jajajaja, he caído como una puta!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Parecería el tunning este que se hace a los coches con luces por debajo.Gordillo escribió: ¿Podría molar que se iluminaran en función del canal seleccionado o en función de la señal que le llega a las gárgolas?

Sí... Parece eso o que está tostando un mollete.El Marin escribió:El Yamaha THR lleva unos Leds dentro que cuando funciona "parece" que lleva válvulas...
ore_terra escribió:Sí... Parece eso o que está tostando un mollete.El Marin escribió:El Yamaha THR lleva unos Leds dentro que cuando funciona "parece" que lleva válvulas...

Lo contento que estoy yo con mi máquina de tabaco...Breogan escribió:Los Hughness & Ketter (o como se escriba) ya hacen algo parecido, pero en azul. A mi me parece feísimo.

Sólo he podido escuchar una vez un H&K. Fue en una demo en la Musikmesse cuando vivía en Frankfurt. Sonaba de laRetro escribió:Lo contento que estoy yo con mi máquina de tabaco...Breogan escribió:Los Hughness & Ketter (o como se escriba) ya hacen algo parecido, pero en azul. A mi me parece feísimo.
Hay de todo, a mi la serie Statesman me parece una pasada de bonita. Pensé en comprarme en su dia el Dual EL84, un combo de 20WBreogan escribió: Creo que con otra estética quizás serían más populares.

Gustará o no gustará (porque al menos a mí me parece una estética más que adecuada para un amplificador de tipo moderno), pero no se puede negar que los H&K tienen una imagen propia gracias a elloBreogan escribió:Creo que con otra estética quizás serían más populares.

El mío es el MKII y sigue llevando 13 válvulas... Unas risas cada vez que toca cambio!!Breogan escribió:La verdad es que hubo una epoca que estuve leyendo bastante sobre el Tri-amp mkI. Flipé cuando vi que tenía 9 válvulas en el previo!