Reflexiones sobre el estado del foro
-
Sergio
- Administrador de la Web
Re: Reflexiones sobre el estado del foro
Así es. Dicen que también hay droga, pero si es así, yo no tengo nada que ver.
Bueno pues como digo siempre nestos casos:
tú te drogas?
si no hay no!

tú te drogas?
si no hay no!
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
Estaba en Facebook y me ha parecido oir DROGA 
www.porcobravo.com
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
Para zanjar el tema de los sub-foros privados de una vez. Lo explico: Solo hay dos activos. El primero es el de "Moderación" que hay en todos los foros, donde los moderadores discuten y consultan las acciones a tomar cuando alguien infringe las normas.MikeLandau escribió:A mí también me la pela, principalmente porque no sé de qué foro privado hablas.andreuthegiant escribió:Excepto si no está autorizado para ello, como en el foro VIP desen.MikeLandau escribió:Una cosa está clara. Este es un país libre y cada uno es libre de entrar en los foros que le apetezca.![]()
Lo siento, pero no me he podido reprimir. En realidad me la pela que haya un foro privado.![]()
El segundo es una secuela del foro de "Moderación" de Guitarramania. El grupo de moderadores de la época entablamos lazos de amistad, y cuando se creo GORG y nos vinimos aquí, y para no perder aquella relación y buen rollo entre nosotros, se decidió crear un sub-foro al que se invitó a aquel grupo de ya ex-moderadores, para que pudieran seguir charlando privadamente de todo lo que no tiene que ver con guitarras y que es demasiado íntimo para contarlo en abierto o incluso en Facebook: (Se ha muerto mi padre, me ha dejado la novia, es mi cumpleaños, eres un gilipollas y no te aguanto, etc.). Como ocurre con el foro abierto, en ese sub-foro también ha decaído mucho la participación y alguno que otro ha desaparecido por los mismos motivos que se están exponiendo aquí. (Nos hacemos mayores, la gente prefiere Facebook, bla, bla, bla)
Y no hay más. Creo que era necesario aclararlo
Yo voto por traer de regreso a Pedro Vecino y Demo, alguien mas?
Y de ser posible abrir un sub foro de politica, si alguien tiene uno y me agrega se lo voy a agradecer.

Y de ser posible abrir un sub foro de politica, si alguien tiene uno y me agrega se lo voy a agradecer.
Debe ser que los nuevos son muy spameros ,yo sobre todo me incluyo ,yo voy a lo mio por mi canal de youtube y nada mas ,y lo de colaborar en el foro ,respondí una pregunta el otro día y ni siquiera me volvió a contestar ,creo que estar en foros para contestar no es muy grato ,y en lo demás yo me considero un spam y nada mas . 
Si puedes construirlo existe
- El Marin
- usuario veterano

- Contactar:
No contestas por la gloria...
Que gloria?
Que gloria?
Mi grupo:
https://www.facebook.com/Chocolatesexyrocanrol
Nuestro video:
https://www.youtube.com/watch?v=Gxfp8ug5Kso
Nuestro video:
por aclarar: lo único que sé de foros privados es lo que se ha dicho en este hilo.
Pues yo miro el foro más que cuando me registré, igual es porque no me gusta nada facebook.
Abandon normal instruments.
Yo es que personalmente no entiendo esa relación causal entre el descenso de contenidos aqui y la aparición de Facebook, la verdad. Y mira que lo habeis citado varios, pero nada, no la veo. Entiendo que para hablar entre conocidos, pero... ¿para desarrollar un tema, resolver dudas? Mi no comprende 
- Zootallures
- usuario
El Facebook para promocionarse puede ser interesante...para lo demás donde haya un foro bien traído que se quite el invento (robado) del Suckerberg
Hombre, es cuestión de tiempo disponible.kidnemo escribió:Yo es que personalmente no entiendo esa relación causal entre el descenso de contenidos aqui y la aparición de Facebook, la verdad. Y mira que lo habeis citado varios, pero nada, no la veo. Entiendo que para hablar entre conocidos, pero... ¿para desarrollar un tema, resolver dudas? Mi no comprende
Abandon normal instruments.
¿Ves? Por ese lado, si 
- ilargiblues
Que hostias! Guitarristas.com esta de puta madre.
Con sus altibajos, como todos los foros, pero ahí va. Que comprar y vender esta muy bien pero de vez en cuando también hay que aportar un poquito para que la cosa siga viva.
Yo cada vez que necesito hacer alguna consultilla guitarril o me apetece echarme unas risas leyendo algún hilo, tiro de guitarristas. Y si, no me considero un hiperactivo pero de vez en cuando también intento aportar mi granito de arena.
Y hablando de risas, que grande bestron. Lo que me rio con sus mensajes.
Hace un tiempo tuve la suerte de comprarle un Fender Pro reverb viejuno del 69
...buen año si señor!!
De vez en cuando tambien suelo darle la brasa con algún mensajito.
Enorme Charlie!!...yo creo que anda mu liado últimamente.
Pos eso abueletes,
animo!!
Con sus altibajos, como todos los foros, pero ahí va. Que comprar y vender esta muy bien pero de vez en cuando también hay que aportar un poquito para que la cosa siga viva.
Yo cada vez que necesito hacer alguna consultilla guitarril o me apetece echarme unas risas leyendo algún hilo, tiro de guitarristas. Y si, no me considero un hiperactivo pero de vez en cuando también intento aportar mi granito de arena.
Y hablando de risas, que grande bestron. Lo que me rio con sus mensajes.
Hace un tiempo tuve la suerte de comprarle un Fender Pro reverb viejuno del 69
De vez en cuando tambien suelo darle la brasa con algún mensajito.
Enorme Charlie!!...yo creo que anda mu liado últimamente.
Pos eso abueletes,
- ilargiblues
A que cojones te refieres kirk douglas...!!! 
No iba por ti jajailargiblues escribió:A que cojones te refieres kirk douglas...!!!
Esa imagen refleja un poco el como se actua en este foro
- ilargiblues
Ha coño!! Yo ya estaba con la winchester cargada…

- El Marin
- usuario veterano

- Contactar:
Es en portugués, ha carallo
Mi grupo:
Nuestro video:
Nuestro video:
El marin: Y que le vamos a hacer si la gente se compra palos con cuerdas. Creo que cuando alguien ha entrado preguntado que si esta o está otra guitarra siempre se le han dado opciones...
Hay ahora un par de ejemplos, uno que ha entrado preguntando por amplis, pues si los que pone son una puta mierda yo que le
Voy a hacer?... Le doy opciones, normalmente la gente viene con tres opciones de Thomman bastante cutres y no se ha dado una vuelta por el foro de compra-venta donde hay cosas muy chulas por poca pasta
A ver si tu, que tanto hablas, no tienes, ni palo, ni cuerdas.

Hay ahora un par de ejemplos, uno que ha entrado preguntando por amplis, pues si los que pone son una puta mierda yo que le
Voy a hacer?... Le doy opciones, normalmente la gente viene con tres opciones de Thomman bastante cutres y no se ha dado una vuelta por el foro de compra-venta donde hay cosas muy chulas por poca pasta
A ver si tu, que tanto hablas, no tienes, ni palo, ni cuerdas.
- MikeLandau
- usuario veterano

Modo eggstoucher *on*
Rafa, repite conmigo:
STRA-TO-CAS-TER
Te juro que no duele. Pero dicen que si lo dices 5 veces delante de un espejo aparece el espíritu de Mark Knopfler y se apodera de tu alma para siempre.

Rafa, repite conmigo:
STRA-TO-CAS-TER
Te juro que no duele. Pero dicen que si lo dices 5 veces delante de un espejo aparece el espíritu de Mark Knopfler y se apodera de tu alma para siempre.
Nels Cline me parece un coñazo.
Si las bromas inocentes sientan mal, como a Jabato, lo siento El Marín, pero si Jabato es feliz con esas contestaciones, aunque no vaya con él la broma. Que vas a esperar de . . . palabras de Jabato.
Bueno, hasta dentro de un tiempo, que el deber me llama, e id alegres por la vida.
- MarioAntolin
- usuario veterano

De faltar el respeto sabes mucho, pero en privado, que no se sepa de que calaña estas hecho.Jabato escribió:Bueno luego estan los que gastan bromas y presumen de cintura, luego cuando se las gastas a ellos se mosquean y tiran de la falta de respeto como siempre, aunque bueno que se va a esperar de semejantes personajes.
este hilo va a acabar fino filipino
Ja ja ja ja. Me parto la polla con este chaval.MarioAntolin escribió:De faltar el respeto sabes mucho, pero en privado, que no se sepa de que calaña estas hecho.Jabato escribió:Bueno luego estan los que gastan bromas y presumen de cintura, luego cuando se las gastas a ellos se mosquean y tiran de la falta de respeto como siempre, aunque bueno que se va a esperar de semejantes personajes.
En privado he sido moderado y conciliador, solo te he preguntado que significaba lo de la banca y eso de que estoy por encima del bien y del mal, es decir si lo había entendido mal o seguías siendo el mismo jilipollas de siempre, licencia que me he permitido ya que tu me las has dado insultando en público, en realidad lo que he hecho es consultarte para no engorrinar el foro, como hice en su momento cuando te la pase por alto. Pero bueno veo que muy a mi pesar, no estaba equivocado y que sigues siendo el mismo JILIPOLLAS de siempre como he dicho.
El que ha empezado insultando en abierto y sin venir a cuento, has sído tu machote, solo hay que leerlo está en la hemeroteca que te retrata.
Pero bueno lo dicho Antolin.... me comes lo mas gordo.
Juassssssssd
- MarioAntolin
- usuario veterano