Con todo el dolor de mi corazón saco a la venta mi tesoro, mi adorado ampli con el que he recorrido garitos y lugares y que me ha dado noches de puro placer.
Se trata de un Fender Blackface Twin Reverb Reissue que le compré, creo recordar a los de Melón Diesel hace la hueva de años.
El ampli, además lleva las siguientes modificaciones hechas por Pedro Vecino:
-Switch 50%- Puedes pasar de Twin Reverb a Deluxe Reverb en un PLIS
-Switch NFB-Quita o pone la Retroalimentación, contiene o libera al bicho según quieras
-Vibrato y Reverb asignadas a los dos canales-El canal NORMAL tiene tambien acceso por pedal al Vibrato y a la Reverb
-Canales en fase- Si los enlazas se suman los volúmenes no como de serie que se anulan
-Master-Totalmente necesario para sacarle partido al bicho
-canal Normal Bassman- Caracter tremendo, el canal Vibrato es el Original. Tienes, de facto dos amplis en uno
-Altavoces V30-Con años de ensayos y conciertos, totalmente formados y cojonudos
-Ruedas-Con freno para poder llevarlo mejor
-Switch DIY que convierte Reverb en Overdrive.
-Válvulas 6L6TAD en potencia (las cambias por otra del mismo código y no hay que tocar el BIAS).
Para ambiar de canal te regaló una caja A/B/Y hecha por Thundertomate en Gijón con el que puede usarla para elegir los ampolis como canales o los dos a la vez. Viene con su pedal de vibrato y reverb
LA LECHE, el mejor ampli del mundo. pero necesito la pasta. Las modificaciones solas ya valen un dineral, sumale las válvulas y los altavoces....
FOTOS

Lo de PURA VIDA es una pegatina que si quieres se quita sin problema

El MASTER va en esa entrada de Jack

El tolex tiene algún toque, son mas de 200 conciertos y viajes, bastante bien que está. Las ruedas giran y tienen freno y cabe entre ellas una caja standard de cerveza

Bueno, pido por el ampli 1200€ más el envío si hubiera que hacerlo. No me interesan cambios y menos de amplis
Tambien vendo estas guitarras:
http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... 3&t=120293
http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... =3&t=62626