Fender American Vintage Jazzmaster 65` OW 3 VENDIDA

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
coxon

Fender American Vintage Jazzmaster 65` OW 3 VENDIDA

Mensaje por coxon »

Nueva, comprada en NOVIEMBRE 2015, puedo enseñar factura a los interesados sin problema.

Lleva las siguientes mejoras para una afinación perfecta y para resolver los problemas del puente ya sabidos:
- Puente Starytrem Jazzmaster (120€). Es el puente que usa gente como Johnny Marr. De estetica como el de la mustang, pero hecho exclusivamente para estas guitarras sin necesidad de ponerle los acoples necesarios para que encaje en la jazzmaster. Ademas de ofrecer una perfecta afinación al estar hecho a medida para estas guitarras y no ser un remiendo como el mustang. NO SE DESAFINA CUANDO USAS EL TREMOLO!!!... y mira que soy de los que se recrea usándolo.
- Ajustada con acción bajita ya que tiro mucho de bendings, cero trasteos y perfectas condiciones de uso.

1600€

http://www.guitarristas.info/anuncios/f ... -ow/389562

Vendo por ataque de locura que me ha dado al ver una jazzmaster del 67´, y quiero ir a por ella. No tengo prisa, si la vendo y puedo pillármela bien, pero si no me quedo con esta que es un cañón y me ha costado mucho ponerla a punto. La guitarra me costó sobre 1900€ + el puente + puesta a punto = 2100€, por lo que creo que la rebaja es considerable teniendo el tiempo que tiene y que funciona de maravilla.

LA TENDRÉ EN VENTA HASTA QUE LA OTRA QUE TENGO EN EL PUNTO DE MIRA ESTÉ DISPONIBLE. POR LO QUE NO SE CUANTO DURARÁ EL ANUNCIO ACTIVO.

OBSERVACIONES: Tiene un par de golpecitos en el cuerpo en la parte baja que ni se notan, y por supuesto no afecta al sonido. Lo típico que se te suelta la bandolera y la cogí al vuelo aunque rozó con un pedalillo por lo que se hizo algo de marca. Creo que es necesario mencionarlo para que no haya sorpresas al recibirla.

NO ME INTERESAN CAMBIOS, HE ENCONTRADO LA GUITARRA QUE BUSCABA. GRACIAS
Última edición por coxon el 09 Feb 2016, 15:29, editado 5 veces en total.
coxon

Re: Fender American Vintage Jazzmaster 65` OW 3 MESES!!!

Mensaje por coxon »

UP!!!!!!!!!! :ciao:
coxon

Re: Fender American Vintage Jazzmaster 65` OW 3 MESES!!!

Mensaje por coxon »

UP!!!!!!!!!! :ciao:

Volver a “Compraventa instrumentos”