Llevo bastante tiempo queriendo escribir este post. No sé si seré capaz de transmitir lo que quiero expresar pero, espero que con paciencia, irán saliendo las palabras justas. Bueno, al lío: tengo la impresión de que, desde hace tiempo -no sabria precisar cuanto: ¿meses? ¿más de un año?- el foro está, vamos a decir, de capa caída. Vaya por delante que es una apreciación exclusivamente personal, y como tal la expreso. Pero hay algo intangible (quizás se podría cuantificar, pero yo desde luego no sé como, y lo fío a la intuición) que me hace pensar asi. ¿Razones posibles? la más palmaria es la escasa participación en los post de algunos foreros ilustres, cuando no directamente su ausencia (yo personalmente echo mucho en falta al Bestron, no tengo ni idea de que le habrá sucedido). Esta poca participación se traduce en menos post de verdadera enjundia (de los de poner a caldo a tal o cual artista, mira, no hay nunca escasez
Por supuesto, no quiero decir con esto que la culpa sea de estos foreros (los que sean, yo los cito asi, en general). Faltaría más! Y menos aun puedo decir yo, que tengo poca idea de casi todo, y no puedo aportar ni una décima parte de lo que haceis los que sabeis. Pero si creo que es una de las razones de este -llamémosle bajón- que yo noto.
Yo, ya lo sabeis los habituales, nunca he estado en una quedada, ni conozco personalmente a ninguno de los clásicos (aunque a algunos tengo la sensación de haberlos tratado años... que sea para bien o para mal eso me lo guardo
Mi impresión es que ha bajado el nivel, insisto. ¿Que se puede hacer para recuperarlo? Pues ni idea. Si alguien me señala lo que cree que falta y está en mi mano hacerlo, prometo poner de mi parte.
¿Qué hace falta? ¿Mas participacion? ¿Una remodelación estética de la página? ¿Sexo anal entre usuarios escogidos al azar? ¿Todas las anteriores?
Espero las respuestas, incluso si son abrumadoramente del tipo: ¿que dices? el foro está igual que siempre, eres tú el que está gilipollas!
No quiero sonar solemne, pero a veces no hay más remedio: le debo a este deleznable foro muchas cosas a nivel intelectual, laboral e incluso afectivo (tengo un grandísimo amigo al que conocí aqui). No quiero que nadie se pueda perder estas oportunidades.
Un abrazo para todas