Comprar guitarra por internet

I'd like to be, under the sea...
Responder
EscrotoRa

Comprar guitarra por internet

Mensaje por EscrotoRa »

Me voy a comprar mi segunda guitarra, no se si comprarla por internet o ir a una tienda de musica y elegir, me han dicho que es mejor probarlas y elegir la que mejor te venga pero en intenet hay mas variedad y suelen ser un poco mas baratas creo. Me ayudaria mucho que me dierais consejo si vosotros ya habeis comprado por internet y eso

Salu2 :rock:
ales1111
usuario

Re: Comprar guitarra por internet

Mensaje por ales1111 »

Pues yo adquirí una fender usa dlx por Internet en alfasonihttp://www.alfasoni.com/ ,y lo que tu dices mucha variedad muchos precios distintos ,esta guitarra la he visto por 1.700 la compre por 1380 y luego la vi por 1260 aqui http://www.valenciamusical.com/es/,mi experiencia es al cogerla por primera vez le note el mastil muy gordo y pensé la he cagado, y me dije tenia que haberla probado ,luego me acostumbre y sin problemas ,pero eso no te quita que te lleves algún susto ,en lo demás pues muy bien esta tienda muy recomendable ,también compre en thomman y todo muy bien alli ,estas dos sin problemas
Si puedes construirlo existe
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

Después de haber comprado muchas guitarras, pero muchas muchas, creo que hay cuatro factores para comprar en internet, o mejor dicho, sin probar el instrumento previamente:

-la confiabilidad en el vendedor. Nunca se debe mandar mucho dinero cuando no es una tienda o no se tienen referencias del vendedor. Y si se manda, asegurar el envío por la misma cuantía que se ha pagado.
- la confiabilidad del instrumento de segunda mano. Ojo con comprar cosas caras de segunda mano. Sobre todo si no hay posibilidad de devolverlo.
-la calidad del instrumento de prmiera mano. Si cuesta menos de 300 euros ¿que cres que vas a recibir? un truño, naturalmente.
-Y por supuesto, que lo que compres es lo que quieres o necesitas. Comprar sin conocer el instrumento siempre es un riesgo, te puede pasar lo que acaba de relatar el compañero: que el mástil sea demasiado gordo o estrecho y no te hagas a él. O los trastes demasiado altos, o demasiado pesada, o que el tacto no te guste...
Ali80
usuario

Mensaje por Ali80 »

Si es una guitarra nueva, yo iría a una tienda. La impresión cuando la coges, lo cómodo que te sientas, el tacto... para mi es importante.
Si funciona no lo toques y punto.
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”