De lo cual deduzco que teniendo en cuenta que con el flat se aprovecha todo e tronco... es tontería complicarse a cortar en quarter.

...si tu cliente paga un poco más por el quarter, es mejor negocio el corte de la izquierda.Blackmore escribió: ...es tontería complicarse a cortar en quarter.
JMLA escribió:...si tu cliente paga un poco más por el quarter, es mejor negocio el corte de la izquierda.Blackmore escribió: ...es tontería complicarse a cortar en quarter.

Si, son iguales...

Alfonso escribió:A ver, eso como mínimo tiene que ser un tumor del mástil y si no lo atajas a tiempo va a haber metástasis y va a afectar a las pastillas, a la pala y hasta a tus pulmones, atájalo ahora que estás a tiempo
![]()
.
Normal que esté así, tiene casi 40 años, de los cuales más de 20 en mis manos y eso equivale como a 70 años más jajajaAlfonso escribió:¡Sólo?, joer, pues parece más grave en las fotos, sobre todo en la primera![]()

Jabato escribió:Eso no es que se haya pelado la nitro, eso es caca incrustada del gallinero de la tia Tarsicia.
Jo jo jo jo jo.
Pasale una lija finita, y luego un poco de aceite gun stock dese y cera de la misma marca, se queda de abuten.
Pero bueno esto es por decir algo ein, es que da miedo.
Ja ja ja ja ja ja ja.
Yo es que reconozco que soy muy pijo y me va asi mas flambeado dese.
Ja ja ja ja ja
Jejejeje, ya, eso pa limpiarlo hay que lijarlo porque la mierda ya se ha incrustado en las partes que han perdido el barniz.Jabato escribió:Eso no es que se haya pelado la nitro, eso es caca incrustada del gallinero de la tia Tarsicia.
Jo jo jo jo jo.
Pasale una lija finita, y luego un poco de aceite gun stock dese y cera de la misma marca, se queda de abuten.
Ja ja ja ja ja ja ja

Jabato escribió:Eso no es que se haya pelado la nitro, eso es caca incrustada del gallinero de la tia Tarsicia.
Jo jo jo jo jo.
Ja ja ja ja ja ja ja.
Yo es que reconozco que soy muy pijo y me va asi mas flambeado dese.
Ja ja ja ja ja