CONEXIÓN TALK BOX!!! AYUDA!!!!

Foro enchufado
Responder
mddeleon

CONEXIÓN TALK BOX!!! AYUDA!!!!

Mensaje por mddeleon »

Buenos días desde Guatemala, feliz año nuevo a todos; soy nuevo en el foro y desde ya necesito de su ayuda!!!! :oops:

Resulta que acabo de comprar un MXR M222 TALK BOX, y como ustedes sabrán cuando ya esta conectado y se activa, automáticamente cierra el OUT y el sonido sale por el tubo por donde se debe colocar un micrófono para amplificar el sonido y es aquí donde surgen mis dudas:

Tengo un amplificador LINE 6 FLEXTONE III, y en la parte posterior tengo un SEND y RETURN del EFFECTS LOOPS, mis preguntas serian:

1. Puedo conectar al RETURN del EFFECTS LOOPS el micrófono que amplificara al MXR M2 TALK BOX, es decir, para que suene siempre en mi amplificador?

2. o debo comprar un PA-AMP para amplificar el micrófono?

3. Que micrófono, bueno y barato, me recomiendan para amplificar mi TALK BOX?

4. No recargaría la entrada de mi amplificador si lo conecto de esa forma?

Lo que yo quisiera es poder conectarlo a mi FLEXTONE para no tener que invertir en otro AMP y también que sea mas fácil conectar y no llevar tanto equipo a los antros.

!!!Desde ya les agradezco su valiosa ayuda!!!!

Saludos
Última edición por mddeleon el 09 Ene 2015, 22:14, editado 1 vez en total.
"Ellos se ríen de mi por ser diferente, yo me rio de todos por ser iguales."
- Kurt Cobain -
mddeleon

Re: CONEXIÓN TALK BOX!!!

Mensaje por mddeleon »

Alguien por ahí que pueda responderme?

Necesito ayuda!!! :miedo: :nose:
- Kurt Cobain -
mddeleon

Re: CONEXIÓN TALK BOX!!! AYUDA!!!!

Mensaje por mddeleon »

Alguien por ahí que pueda ayudarme?? :dedo:
- Kurt Cobain -
6872

Re: CONEXIÓN TALK BOX!!! AYUDA!!!!

Mensaje por 6872 »

En mi opinion nada experta solo de otro usuario conectas tus pedales de previo imput del ampli y del lazo de efectos el loop el talk box yo me inclino por los q van entre el ampli y el altavoz .en cuanto a el micro uno dinamico un shure m68 creo aunque e leido que se puede hacer con micro 414 de akg micro de condensador de buena calidad precio bastantes usados pero lo puedes meter entre tus pedales por medio bien de un loopers rc30 ejempl pero mejor un precio con su fuente phanton si es de condensador y conmutarlo con algun controlador para mezclar ahi señal
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”