La peor distorsión de la historia....

O cómo disimular el sonido de tu guitarra.
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

La peor distorsión de la historia....

Mensaje por MikeLandau »

...tiene que ser el Boss Xtortion. Diossss que cosa más mala de pedal. Es un eructo de troll.

A discutir

:mrgreen:
Alfonso

Mensaje por Alfonso »

El "CORON" Superdistortin.

El"BOSS" HM-II.

Off-topic.- ¿Recordáis un "aparato" de distorsión que salió que no era en pedal, sino que llevaba un jack que salía del propio cacharro e ibas con "eso" colgando, y se enchufaba directamente a la guitarra?.

Creo que era Maxon, si no recuerdo mal,......y se accionaba con un switch tipo del de las Mustang,...a ver si un día lo encuentro por algún sitio,....... me costó en a tienda 1.500 pesetillas ;) , y sonaba acorde a su precio, pero no tenía pasta para otra cosa.
Retro
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Retro »

Si me lo dices con ese avatar tan amenazante, pos mira, que para no hacerte la contraria te creo y todo.... :mrgreen: :mrgreen:

El primer pedal que tuve era un DOD Death Metal.. No recuerdo como sonaba pero basta que os diga que un Metal Zone me parecia mejor :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Imaginaos la maravilla :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Y para distorsiones patateras, la que sacan los amplis baratillos de transistores, como los Kustom... Que asco!!!
Squier Boy
Contactar:

Mensaje por Squier Boy »

oye, que yo empece con un kustum de 30w que me compre en el corte ingles por 15.000 pelas hace 7 años...... snif snif..... jooooooooooooooooo
joven Padawain
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MikeLandau »

[quote="Retro":3co8ki3k]Si me lo dices con ese avatar tan amenazante, pos mira, que para no hacerte la contraria te creo y todo.... :mrgreen: :mrgreen:

El primer pedal que tuve era un DOD Death Metal.. No recuerdo como sonaba pero basta que os diga que un Metal Zone me parecia mejor :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Imaginaos la maravilla :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Y para distorsiones patateras, la que sacan los amplis baratillos de transistores, como los Kustom... Que asco!!![/quote:3co8ki3k]

Si, el avatar lo he colocado hace un rato y creo que me he pasao de grande, raro, porque es el mismo que uso en guitarramania, y no es tan grande.

ya que mencionas el death metal, creo que además tenia la ganancia fija (a tope, por supuesto). Eso es un pedal para hombres y lo demás son mariconadas :mrgreen:
desakato
usuario

Mensaje por desakato »

El overdrive de mi ya extinto Aria AG-60R :roll: no es un pedal pero...

Lo que te cuelan en algunas tiendas cuando no tienes ni p""" idea :nose:
¡¡¡Salud y Rock&Roll!!!
rafazappa
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por rafazappa »

[quote="Alfonso":21z4229w]El"BOSS" HM-II.

[/quote:21z4229w]

Joder! Yo aún tengo un trasto de esos totalmente "mint condition", que compré en los 80.
Heavy Metal II Boss. El de la tienda me dijo: es el que usa Armando de Castro :sindiente: :sindiente: y piqué :jaja: :jeje:

Claro que el "jode tonos" Metal zone se lleva la palma. Con diferencia. :twisted: :mrgreen:

... Ahora dirá el punky de Rubén que suena que tkgas. :P :P :P
MagoGris
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MagoGris »

[quote="rafazappa":1ct5jrc2][quote="Alfonso":1ct5jrc2]El"BOSS" HM-II.

[/quote:1ct5jrc2]

Joder! Yo aún tengo un trasto de esos totalmente "mint condition", que compré en los 80.
Heavy Metal II Boss. El de la tienda me dijo: es el que usa Armando de Castro :sindiente: :sindiente: y piqué :jaja: :jeje:

Claro que el "jode tonos" Metal zone se lleva la palma. Con diferencia. :twisted: :mrgreen:

... Ahora dirá el punky de Rubén que suena que tkgas. :P :P :P[/quote:1ct5jrc2]

No, va a decir que no sabes ecualizarlo y que si lo llevas al encuentro te lo demuestra :lol:

yo tambien tuve el HM de Boss :oops:
Un mago nunca llega pronto ni tarde, llega con exactitud en el momento que se propone.

J.R.R. Tolkien.
Alfonso

Mensaje por Alfonso »

Rafa, yo también tengo uno,......!comprado en la tienda del Drundrum! :sindiente: ,.....por ( al loro): 14.000 pesetazas.......!que estafa, payo!. El mío está también impecable ( claro, lo debí enchufar tres veces :lol: ),.......aprovechando que Magogris "se ha ofrecido voluntario", los podemos llevar a Oroso y que se haga una comparativa mientras yo me echo la siesta :mrgreen: ,....lo mismo los efluvios etílicos le atrofian el oido a alguien, le gustan, le hacemos precio por el lote completo,....y nos compra los dos :sindiente: .....son piezas que cualquier hard-rockero de los 80 debe tener en su arsenal :periódico: .
Última edición por Alfonso el 12 Jul 2005, 02:10, editado 1 vez en total.
rafazappa
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por rafazappa »

:jaja: :jaja: :jaja:
Retro
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Retro »

La verdad es que a mi el Metal Zone me entusiasmaba en mis comienzos... Creia que no se podia sonar mejor que con un Metal Zone y un Valvestate :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blackmore »

El Overdrive de mi Academy 30w, jeje, eso si que era casposo.
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
jaime río bujía
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por jaime río bujía »

Pues yo las peores distorsiones las encontré en las dos pedaleras Korg de clase media-baja que tuve hace tiempo. Desde aquel día Korg para mí es anatema, intento evitar esa marca (no solo la distorsión no me gusta y no solo estas pedaleras me decepcionaron).
Everybody´s got something to hide except me and my monkey
El 90% de todo es basura (Sturgeon)
unifuzz
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por unifuzz »

Buff... El RAMPAGE de Rocktron!

He leido criticas buenísimas sobre él pero no he sido capaz de encontrar un buen sonido. No se puede usar más que con muchisima distorsión. Y es una distorsión horrible!! :evil:
desakato
usuario

Mensaje por desakato »

[quote="jaime río bujía":15wjy18q]Pues yo las peores distorsiones las encontré en las dos pedaleras Korg de clase media-baja que tuve hace tiempo. Desde aquel día Korg para mí es anatema, intento evitar esa marca (no solo la distorsión no me gusta y no solo estas pedaleras me decepcionaron).[/quote:15wjy18q]

A mí también me decepcionó la korg Ax1000G que tuve y me alejé de la marca. Pero las cosas van cambiando, Korg se encarga de las emulaciones de la serie valvetronix de VOX y la verdad es que son otro mundo en comparación con sus pedaleras.
¡¡¡Salud y Rock&Roll!!!
urkoman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por urkoman »

[quote="Retro":548uhtp9]La verdad es que a mi el Metal Zone me entusiasmaba en mis comienzos... Creia que no se podia sonar mejor que con un Metal Zone y un Valvestate :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:[/quote:548uhtp9]
Ay aya ay que me daaaaaaaaa....yo era igualllll, con mi valvestate de 40w y mi metal zone era el mas heavy del barrio :mrgreen:
Que tiempos. Estoy por comprar un metal zone solo para acordarme :besitos: Por cierto que recuerdo que un amigo le metia un metal zone a un H&K de valvulas en plan booster y sonaba de muerte. Nunca se me habría ocurrido :lol:
Yo tuve el HM2 tambien. Menuda bazofia :evil:
Khelben
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Khelben »

La peor distorsión (y sonido limpio, que era casi igual de "destroyer") la he escuchado en un ampli que tenían en Garrido Bailén, Peavy, rebajado (lo vendían por algo así como 15 mil pelas) que probé cuando iba en busca de mi primer ampli...

Era realmente desastroso, pero además de verdad.... Un sonido chicharrero, chicharrero, parece ser que estaba estropeado, y el vendedor ponía cara de lástima cuando lo enseñaba, como diciendo "pero lleváoslo, ¿no os da pena que nadie lo quiere? Sé que suena muy mal, pero por eso mismo está muy barato"
Cuando le decías que sonaba peor que meter un gato en la turmix, ponía cara de "si es que es normal, nadie cuela...."

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Con deciros que, el primer ampli que me compré fue un Valvestate y me sonaba a gloria comparado con otros que probé... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Que malo es ser novatillo, dios mío, que mal se pasa...
el_taqui
usuario

Mensaje por el_taqui »

Coño, Khelben, ¿tú también picaste con el Malvestate? ¿el 8080? ¡EL PEOR AMPLI DE LA HISTORIA! Eso sí eran distorsiones chicharreras, al nivel del Torque más guarro.
El peor pedal (porque llamarle ampli sería una exageración) la serie "clásica" de Malvestate
Saludos
Benxa
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Benxa »

Aquí otro más que picó con el 8080....además , aquí en Vigo el problema se agrava porque con la humedad los potes hacen todos ruido y hay que andar con el spray todo el día...
La peor distorsión(la del valvestate es mala de narices) con todo es la del Peavey Blazer transtuve ...dicen
Juer es lo más chicharrero que he escuchado nunca.
En un cambio , acepté este aparato infernal y ahora(en este momento y a falta de pocos días) es el único ampli que tengo en casa pues vendí el valvestate ....casi no toco porque solo pensar en enchufar ahí la guitarra me dan retortijones...el limpio horrible el distorsión insufrible...
Hasta hizo bueno al pignoose a pilas
Cheas ou debalantes, as mareas, con viño de Barrantes
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

Aquí a veces quedo para tocar con unos alemanes y una vez no tuve más remedio que enchufarme a un Kustom de 40W transistores (el otro día) :oops:

... al lado de eso el 8080 es tocar el cielo. :mrgreen:

no sabéis lo que me acordaba yo de mi Pro Reverb blackface y mi fulldrive 2...
William Brama
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por William Brama »

Bueno, eso no es nada, yo estuve años y años con un crate de 20 watts a transistores que no tenía más que un canal, pero tenía un "crunch" (que era más bien un "crock") "natural", que te juro que daban ganas de llorar...lo puse al diez dos minutos y obtuve el crock definitivo....era como los babastates, no funcionaba ni un potenciómetro.....vaya cúmulo de despropósitos :mrgreen: yo creo que hasta el cartón del bafle era malo...lamentable..
quico medrano
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por quico medrano »

JUASSSSSSSSSSS
El coron (imitacion de los MXR) fue el primer distor que tuve, y tambien un metalzone ¿¿era el de color negro???.

Esto deberia ir en el topic de Retro...que te arrepientes de haber comprado!! :bah:

Y las distornsiones del AG1000000000000 malisimas!!!!
dbsanz
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por dbsanz »

mi primer ampli el 8080 je,je,j,e otro que picó :aburrido:

pero por ese entonces me sonaba espectacular y el control "contour" lo veía como la clave de todo :mrgreen: :mrgreen:

distorsiones mala mala mala, es la que tiene el Fender Super Twin Reverb que tengo, de verdad no se puede hacer nada con ella :llanto: es de lo peor..

y en formato pedal creo que el "heavy metal" es el peor que he probado.... ;)
"disarm you with a smile" http://www.myspace.com/danielbadal
Quim

Mensaje por Quim »

Por lo que he podido leer y probar con mis odios los amplis pequeños tienen un canal guarro guarro, pero guarro. En mi Crate de 15w hace años que no conecto el canal saturado. Para esos menesteres utilizo un blues driver y anda que no se nota la diferencia.
Alfonso

Mensaje por Alfonso »

Claro Quico, era el "pata negra", jajajja, el negro con las letras blancas, aún lo tengo,...........el mío lo compré en una tienda de Antón Martín conocida por vender cosas de "dudosa procedencia",.....el tío me quería vender un Flanger de Boss, y yo le decía que yo quería una distorsión, pero que sólo tenía mil duros, y él volvía a la carga: "Mira que el Flanger este es uno de los pedales más "guapos" (textual, jajajaj) que hay",...y yo: "Que no tío, que eso es para maricas :jiji: , que yo quiero un pedalillo para hacer ruido", y él: "Bueno, pues si sólo quieres el Coron, lo siento, pero te tengo que quitar la pila, que ya está muy rebajado" :shock: ,......y así fue, me llevé el Coron ( que cumplirá 20 años el próximo, otra "reliquia vintage", jajajaj), y él no pudo colocarme el Flanger robado al cual quería darle salida rápida,....
syvy
usuario

Mensaje por syvy »

Yo un fuzz DOD color naranja ,buuff!! era espantoso ,no había por donde cogerlo.
Todavia lo tengo por aqui...
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Daniel »

Yo tuve un [i:1rbqetyq]Trash Metal[/i:1rbqetyq] de Ibanez y eso era un grillo vestido de Kirk Hammet, daba igual la guitarra que usara, todas sonaban a lo mismo, una mierda pinchada en un palo.
neo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por neo »

[b:1u2oai3b][size=150:1u2oai3b]POR FAVOR, LLEVAD ESAS JOYAS GLORIOSAS A OROSO Y HAGAMOS COMPARATIVA!!![/size:1u2oai3b][/b:1u2oai3b] :mrgreen:

Moción propuesta a partir de las 3 de la madrugada, puede ser divertido :dedo:
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

[quote:30xacf73]Claro que el "jode tonos" Metal zone se lleva la palma. Con diferencia[/quote:30xacf73]

totalmente de acuerdo..
y la gente se empeñaba en metelo al jcm 900,que hijos de pu...

para mi,el valvestate,es un buen ampli ,en su caterogia,claro.
:dedo:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

bueno, bueno....yo coincido con Alfono. Los pedales CORON son lo más cutre y pestilente dle mundo mundiá.

Rafazappa: el Metal Zone sigo diciendo que a mi me gusta. Es pa' lo que es. Yo vendí el mío ( elsegundo que he tenido) hace cosa de un año o dos...cuando descubrñi al Sansamp GT2. ¿por qué? pues porque con el Sans Amp llego "más allá" que con el Metal Zone :dedo: ...pero en serio que si no te mola y lo quieres regalar, te lo acepto :jiji:

Lo mismo que el Heavy metal de boss...tíos...estáis de un sibarita de cojones...también es un pedal que me gusta, y también lo aceptaría como regalo :jiji: :jiji:

en serio, coño...que son pedales!!....no super previos de tesnología aerospacial...son inventillos que los japos han hecho para que con la epipone, el torque y un chisme de estos creamos que sonamos igual que Michael Schenker y esos pelanas.

Tío...lo bien que me lo he pasado yo con un Metal Zone, la Les Paul y el Valvestate 8080 a toda vela!!! joder!! :baba:

Qué tardes aquellas!!! :hip:

Pero de todos los Boss que conozco ( y los conozco casi todos) y he tenido, la peor distorsión de la historia era el DIGITAL METALIZER...uno negro con letras rojas, que tenía cinco posiciones de distorsion ( las dos últimas con chorus!!) eso sí que era indomable...pero indomable de verdad
Responder

Volver a “EFECTOS”