Mi pedal favorito lo compré hace un par de años, pero cuando toco siempre voy a él, aún teniendo unas cuantas distorsiones... pero el Klon KTR sigue siendo la estrella...

Un poco más de compresión y los agudos menos punzantes (sobre todo a medida que vas abriendo el gain), pero son muy parecidos. Yo creo que cuanto más gain tenga el ampli con que lo uses, mejor te va el plata, y cuanto menos, el dorado.Jabato escribió:Y del Ikon al otro que diferencia hay.
El mío fue el del sábado (o fue el viernes???) en Sestao, sobre todo por la compañía que me rodeaba.El Marin escribió:El jueves antes de SESTAO, porejemplo

C) Ambas respuestas son correctasAndy67 escribió:El mío fue el del sábado (o fue el viernes???) en Sestao, sobre todo por la compañía que me rodeaba.El Marin escribió:El jueves antes de SESTAO, porejemplo
Cierto, ese booster es cojonudofraguel escribió:El mío es un viejo conocido. Un box of rock de los pintados a mano. Es la distorsión que más se parece a la de mi george monarch pero a un volumen manejable y encima con un booster cojonudo.

Bueeeenooooneo escribió:C) Ambas respuestas son correctasAndy67 escribió:El mío fue el del sábado (o fue el viernes???) en Sestao, sobre todo por la compañía que me rodeaba.El Marin escribió:El jueves antes de SESTAO, porejemplo
Juassssss, cierto, luego el pedalaco gordo sería el viernes...neo escribió:Eso empezó el sábado de mañana, creo