Te tomo nota Mahony!
mahony escribió:5 Si ademas del ruido (que te repido por problemas de donde me conecto no puedo oir ni ver) hace algunos crack y chasquidos puede que sea por algun condensador ceramico (tienes alguno puesto?) o algunas Resistencias de carbon. si as si, debes cambiarlos por silver Mica y R de metal Film.
Tengo dos cerámicos puestos:
Uno es Silver Mica, que ya cambié, y el otro es de alto voltaje y está entre los terminales 1 y 7 de la válvula rectificadora (No tengo válvula rectificadora, si no unos Diodos en su lugar). Ya cambié el Silver Mica por uno nuevo y no solucioné nada.
Respecto a lo de las resistencias, he leído que pueden ser, como me comentas, las resistencias de Ánodo. Si son de Carbon compuesto es mejor sustituirlas por unas de Metal Film. Eso haré

Por que las mías son de Carbón compuesto.
Ayer probé con unas válvulas de potencia nuevas y encontré que el amplificador es más silencioso con las nuevas que no con las originales. A demás tuve el amplificador encendido durante una media hora y no hizo ningún ruido (con las válvulas nuevas). A parte, las originales, como decía, una de ellas está microfónica y cuando la golpeas a parte de sonar el CLONK! CLONK! por los parlantes, se queda un ruido residual igual al que tengo de normal.
En unos días tendré vacaciones y aprovecharé para hacer un testeo a fondo como me comentas si con las válvulas nuevas sigue pasando.
Me anotaré también en una hoja, tal y como me comentas, todos los pasos a seguir, proque si no me voy a liar seguro.
Muchísimas gracias por tu ayuda