History of Rock

Audios y videos interesantes ... pero coméntalos, coño!
Responder
Justinsson
usuario veterano
usuario veterano

History of Rock

Mensaje por Justinsson »

Pues resulta que uno que ya peina canas :mrgreen: recuerda aquellos maravillosos LP'S que sacaron en los 70 que se llamaban Pop History ( de Cream , de Eric Burdon , Clapton, Who ,y un largo etc) y consistían en un album con dos vinilos de estupendas grabaciones en directo y en estudio de buenas bandas y de sus temas más conocidos.

Todo este peñazo de introducción :aburrido: para decir que el ootro día en una tienda descubrí unoss CD'S dobles , metiditos en su preciosa carpeta y sólo por 5,95 € y con un nombre que empezaba History of....

Así que más contento que nadie y dudando entre varios , elegí History of Progiuessive rock ( con Van der Graf , Focus , Nektar ,BArclays JAmes Harvest , Waeman, etc, etc) y otro de Jefferson Airplane.

Bueno , pues huid de ellos como de la peste , que horror !!! que grabaciones más pésimas , sobre todo la de J. Airplane parece que está grabada con el magnetofón de casa , y la de rocvk proguesivo , ¡ Santo Cielo !, al 2º tema ( de 16 minutos cada uno) quería suicidarme. :llanto:

Si a pesar de mi consejo , si aún estais interesados os los vendo por 2 € :mrgreen:
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks
Henry
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Henry »

Hay que tener cuidado con esos "chollos", yo hace tiempo me compré uno de Steely Dan en directo y está tan mal grabado que hasta dudo que sean ellos. :bah:
Pitarsky
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Pitarsky »

Gracias, yo comprador compulsivo pico seguro..
A la que véo recopilación baratilla... :jeje: :jeje:

Grácias.

Yo tengo uno de Rock de los 70 que la de Led Zeppelin en directo parece mi grupo... :jaja: :jaja: :jaja:
Pero también es cierto que hoy en día las generaciones jóvenes venimos de fábrica mucho más avanzadas que las de su tiempo
Que Dios los bendiga Amén
Javi Sixties
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Javi Sixties »

Te explico la historia de esos CD's (tipicos de grandes superficies):

O mucho me equivoco o llevan sello italiano, en Italia no hay todavía una normativa que regule la publicación de directos o material pirata de grupos clásicos, por lo que cualquiera con una grabación casera puede editarlo y distribuirlo a todo el mundo.
De esto se aprovechan muchisimas editoras internacionales que lo ofrece en forma de coleccionables o discos de regalo con sus revistas, etc.
Son peores en este sentido que en Hong Kong. A veces das con grabaciones decentes emitidas por alguna radio local, pero son las menos, suelen nutrirse de grabaciones al aire o en abierto con un magnetofón. ¿Son discos con el fondo rojo?
Otra maniobra que suelen hacer es coger ese "master" asqueroso y añadirle una batería electrónica, para que tenga más cuerpo, con lo cual se desvirtua la grabación y los Faces pueden sonar como si hubiesen salido ayer del estudio. De ahí al Carrefour directos.
Pa' matarlos, vamos. :mrgreen:
Justinsson
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Justinsson »

pues ahora no los tengo delante Javi , pero creo que son alemanes y de los germanos que se puede esperar , admiten hasta a Xota en su tierra :mrgreen:
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks
Malapersona

Mensaje por Malapersona »

Hay que tener un ojo con esos bootleg italianos. Yo tengo dos directos, uno de los Cream y otro de Jethro Tull, donde te cuelan ¡las grabaciones de estudio que aparecieron en el disco oficial!, solo que convenientemente guarreadas para que parezca un directo pirata.

Joder qué morro.

Nada, en la mula se pillan cosas mejores y de gratis. Aunque también hay que tener ojo, yo he visto hasta versiones del stairway to heaven por Jimi Hendrix :shock: :tasloco: (y es que cuando decimos que Jimi era un adelantado es por algo :mrgreen: ).
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

[quote="Taffy":119z2g0m]pues ahora no los tengo delante Javi , pero creo que son alemanes y de los germanos que se puede esperar , admiten hasta a Xota en su tierra :mrgreen:[/quote:119z2g0m]

Eso es porque yo no los miro raro :periódico:

Para piratas, mirad los del King Biscuit Flower Hour porque eran bastante buenos en general. En concreto hay uno de Crosby que se sale por todas partes
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

de bill crosby?
el actor? :shock: :periódico:
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar: