Números de serie les paul classic
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Números de serie les paul classic
Pues eso, que en optras ocasiones lo he intentado, pero no consigo encontrar la forma de fechar las Gibson Les Paul Classic por su número de serie de 6 cifras, si alguien sabe o tiene un link por ahí se lo agradecería.
- manosdecerdo
- usuario veterano

- Contactar:
- ex-administreitor
Neo,
yo tuve una Les Paul Classic Premium Plus y tenía sólo 5 cifras, igual que las historic collection.
Parece ser que por algún motivo gibson da a las Classic una serializiación distinta. Pregúntale a drundrum, a quien le vendí la clasic Premium plus, que se interesó por la causa de todo esto.
Lamento no poder ayudar más.
yo tuve una Les Paul Classic Premium Plus y tenía sólo 5 cifras, igual que las historic collection.
Parece ser que por algún motivo gibson da a las Classic una serializiación distinta. Pregúntale a drundrum, a quien le vendí la clasic Premium plus, que se interesó por la causa de todo esto.
Lamento no poder ayudar más.
[url:1kp16olv]http://www.provide.net/~cfh/gibson.html#serial[/url:1kp16olv]
[i:1kp16olv][b:1kp16olv]Les Paul Classic, 1990-present.[/b:1kp16olv]
The LP Classic have a 1950s style inked serial number with the first digit decoding to the last digit of the year.[/i:1kp16olv]
[i:1kp16olv][b:1kp16olv]Les Paul Classic, 1990-present.[/b:1kp16olv]
The LP Classic have a 1950s style inked serial number with the first digit decoding to the last digit of the year.[/i:1kp16olv]
Pozi
. taba de vacancioneeee!!!..
éste link que ha puesto Dani es muy bueno,porque hasta ahora yo había consultado toda la jodida serialización que hicieron en los 60 y 70 y con el tema de las classic y algunas custom el lio que se formaba era fino...
ése pequeno párrafo,bueno frase,resuelve mucho misterio con la jodida numeración de gibson,anda que no he visto y leido yo a gente decir que tenían una les paul de los 60 o de los 70 a cuenta de éste tema...
Neo, ya veo que se resolvió la duda,gracias Dani.
saluuuudos a toooooos

éste link que ha puesto Dani es muy bueno,porque hasta ahora yo había consultado toda la jodida serialización que hicieron en los 60 y 70 y con el tema de las classic y algunas custom el lio que se formaba era fino...
ése pequeno párrafo,bueno frase,resuelve mucho misterio con la jodida numeración de gibson,anda que no he visto y leido yo a gente decir que tenían una les paul de los 60 o de los 70 a cuenta de éste tema...
Neo, ya veo que se resolvió la duda,gracias Dani.
saluuuudos a toooooos
TIERRA ,ESPÍRITU , ROCK´N´ROLL