Juassssss. habías sído tu?Daniel escribió:Vaaaale, vale..., se la dejaré en unos arbustos cerca de su casa. Lo siento, me he equivocado y no volverá a ocurrir.
Es acojonante no? se la han dejado delante de casa.
Juassssss. habías sído tu?Daniel escribió:Vaaaale, vale..., se la dejaré en unos arbustos cerca de su casa. Lo siento, me he equivocado y no volverá a ocurrir.

O pensó que eso tambíen llevaba un GPS fijoJohn Pepper escribió:El que la robo, logicamente la enchufo para probarla, pero con tanto LED y tanto laser penso que le iba a explotar y se acojono
Retro escribió:O pensó que eso tambíen llevaba un GPS fijoJohn Pepper escribió:El que la robo, logicamente la enchufo para probarla, pero con tanto LED y tanto laser penso que le iba a explotar y se acojono![]()

Jabato escribió:
A ver Mariano cual es el problema, no las quieres con Asa? pues también tengo de las otras. Luego te pongo más.
Jo jo jo jo jo

La FP2 mola un huevo, pero yo le cascaba unas Gravity Storm rojas para quedarme más a gustoJabato escribió:

Jabato escribió:En la foto de las Paulas mias son dos, el resto son de otro ilustre forero, aunque faltan ahi otras dos que si son mias y andan por aquí.
La verdad es que toco poco con ellas, están mas rato guardadas que otra cosa.
Retro escribió:La FP2 mola un huevo, pero yo le cascaba unas Gravity Storm rojas para quedarme más a gustoJabato escribió:![]()
![]()
![]()

Tendré que darte la razón:Jabato escribió: ja ja ja ja ja. Roja y negra molan más.

Yo las llevo en la Jem de kit que me hice y, aunque el mueble no es muy p'allá, las pastillas suenan bastante bienJabato escribió:La gravity tengo que catarla.

Nope. Esa es la 90th, una edición que se sacó por el 90 aniversario de Hoshino Gakki, la marca madre de Ibanez y Tama. Bo es una Ibanez de la Custom Shop de la cual se sacó un modelo de fábrica unos años después, la JEM BRMJohn Pepper escribió:De las ibanez, la segunda Por la izquierda es la Bo?

MikeLandau escribió:Antonio, de tus guitarras ya sabes por cual de ellas cometería un delito punible con prisión, y no es una JEM
Tuve una RG750 y a pesar de que era muy cómoda, fue la que me hizo decidir que jamás me volvería a comprar una Ibanez, no soy capaz de hacerlas sonar.