[VENDIDA] Fender Stratocaster Japan 1986-87

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
jaimebcn
usuario veterano
usuario veterano

[VENDIDA] Fender Stratocaster Japan 1986-87

Mensaje por jaimebcn »

Hola!

Vendo esta pedazo de Stratocaster Japonesa construida entre 1986/1987 que suena de escándalo. Traída directamente desde Guitar Planet (Japón) por mí mismo. La guitarra suena fantásticamente bien, tiene un acabado finísimo y resuena que da gusto, es acojonante! Pero no me hago al diapasón de radio 7.25" :oops:

Está toda orgininal a excepción de un condensador PIO Ruso que le he instalado yo. Si quieres, te entrego el de lenteja original :sindiente: Le falta la tapa trasera, yo la compré así.

Modelo ST-33 con los trastes al 90%. Tiene algún leve ding (la guitarra tiene 30 años) que se puede apreciar en las fotos, pero como digo se conserva fantásticamente, no dirías que tiene 30 años. Los potenciómetros no rascan y el ajuste permite una acción bajita y muy cómoda.

Unas fotos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ésta grieta es meramente estética.

Imagen
Imagen

Incluyo su funda blanda de polypiel. :hedicho:
La correa no está incluida.

Precio:--- con envío a medias por agencia 24h.

Nota: Si tuviese que enviarla con la funda blanda, no me responsabilizo de los posibles daños que pueda sufrir la guitarra durante su transporte aunque ésta vaya bien empaquetada.

Por 30€ más puedo incluir un estuche cibeles (al que le falta un cierre pero cierra perfectamente)

Interesados y más fotos de la guitarra en detalle --> Privado.
ಠ_ಠ

Volver a “Compraventa instrumentos”