Gibson lp studio LPJ chocolate satin 475e

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
balda
usuario

Gibson lp studio LPJ chocolate satin 475e

Mensaje por balda »

Hace poco cogi esta guitarra como parte de pago de otra operacion y he de decir que aunque sea la serie ¨baja¨de gibson la verdad que suena a gibson por los 4 costados y tiene una pegada espectacular similar a cualquier studio standard incluso con algo mas de garra,nose si sera el mastil de arce o que no lleva nitro y el acabado es satinado,pero es mas agresiva por decirlo asi,aunque en limpio saca un sonidazo muy muy bueno.La guitarra es del 2013 y salvo las rayitas de atras y el desgaste de este acabado que es muy blandito la guitarra está impecable,trastes impolutos,cuerdas recien cambidas,nutrido diapason y ajustada perfecta.Cuerpo de caoba con tapa de arce,mastil de arce y diapason de palorosa,pastillas 498t y 490r con capsulas en negro,clavijeros kluson deluxe,mastil tipo 50.Lleva estuche rigido identico al original de la marca ashton(impecable)valorado en 100e(Si la quereis con estuche son 525e).La saco porque tengo otras paulas de las llamadas intocables y siempre me gusta tener alguna para venta o cambio y mirar cosas nuevas,y le ha tocado a esta sin mas.Si teneis posibilidad de probarla me gustaria para que vieseis el potencial de la bicha de verdad.CUALQUIER DUDA,PREGUNTA O LO QUE SEA POR PRIVADO.Envio incluido en el precio,y para cambios(aunque prefiera siempre venta primero)puedo ver alguna otra paula que me gasee,eso si a pelo por esta,o alguna lag roxanne o sg special...,no me interesan Epiphones,ni pastillas activas,ni puentes tipo floyd o tremolos(solo fijos),y no contestare a ninguna oferta que no sea por una guitarra electrica,lo dicho,gracias por pasaros y en el PRIVADO me teneis para lo que sea,un abrazo.

475 sin estuche y gastos de envio incluidos
525 con estuche y gastos de envio incluidos

PD:la placa que lleva de limited edition es una que le he puesto yo,la guitarra la mandaria con su placa original de LPJ

fotos:

http://s847.photobucket.com/user/balda7 ... 9966150803
balda
usuario

Re: Gibson lp studio LPJ chocolate satin 475e

Mensaje por balda »

balda
usuario

Mensaje por balda »

seguimos.
balda
usuario

Mensaje por balda »

arriba.
balda
usuario

Mensaje por balda »

seguimos
Flashmaster

Mensaje por Flashmaster »

Ha pasado un año y medio ya..pero aun la tienes en venta? Saludos!

Volver a “Compraventa instrumentos”