Blackmore, Hughes, Coverdale... EL SONIDO

Audios y videos interesantes ... pero coméntalos, coño!
Responder
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Blackmore, Hughes, Coverdale... EL SONIDO

Mensaje por Blackmore »

Pues, eso, un video del California Jam

Fijaros que sonidazo, que vibrato, que feeling, QUE TODO
Y todo esto acompañado de Coverdale, Hughes, Lord y Paice.

Pa cagalse señores....

http://www.youtube.com/watch?v=I75h67zm ... mistreated
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
pulpek

Mensaje por pulpek »

Es que el Glenn Hughes en ese concierto se sale, macho.

Lo que me da pena es que SE MERIENDA al coverdale con la voz...
www.porcobravo.com
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
Josete
usuario

Mensaje por Josete »

Cuando ví este dvd por primera vez, me di cuenta que quien realmente me gusta como canta es Hughes y no Coverdale :?:
"Los hombres de verdad tocan al 11"
pulpek

Mensaje por pulpek »

Está clarísimo.
Aunque Coverdale tiene otro "carisma", y mola mucho, a veces incluso se vé a Blackmore mirar con cara de mala hostia a David.... :jeje:
www.porcobravo.com
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
Nepo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Nepo »

Hughes es una pasada, cantando y con el bajo tampoco es manco :dedo:

Pero creo que es injusto compararlo con Coverdale. tienen registros totalmente distintos y lo cojonudo es la combinación de los dos.
Yo creo que se "inventaron" ese dueto para llegar a poder interpretar las canciones que interpretaba Gillan, que tiene (bueno, tenia, que ahora está mudo) un registro muy amplio.

Esa época de los Purple es brutal, el California Jam es un video acojonante.

El sonido de Blackmore es acojonante y eso con una mierda de Strato, imaginaos si llega a tocar con una paula :jaja:
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MikeLandau »

Hughes es un Dios para mí. Tiene discos que son auténticas joyas, como el primer "Phenomena", sus intervenciones en el Run for Cover de gary Moore, o su primer disco con Tony Iommi.

Siempre me ha hecho gracia el califirnia jam por el vibrato tan exagerado que tienen Coverdale y él. :mrgreen:
Nels Cline me parece un coñazo.
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blackmore »

[quote="MikeLandau":3bg3iqkf]Hughes es un Dios para mí. Tiene discos que son auténticas joyas, como el primer "Phenomena", sus intervenciones en el Run for Cover de gary Moore, o su primer disco con Tony Iommi.

Siempre me ha hecho gracia el califirnia jam por el vibrato tan exagerado que tienen Coverdale y él. :mrgreen:[/quote:3bg3iqkf]

Y el de Blackmore no te parece exagerado? :mrgreen:

Es que tios, yo lo que persigo es ESE sonido ;)
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
Luhilo

Mensaje por Luhilo »

Lo que mas mola del DVD, además de la impresionante voz del señor Hughes, es cuando le explota el plexi del centro en medio de un tema.

(por supuesto tb cuando revienta la strato contra la cámara de su lado, :mrgreen: :mrgreen: )

Genialidad y locura van de la mano.
Nico

Mensaje por Nico »

[quote="Luhilo":30rdvtxx]Lo que mas mola del DVD, además de la impresionante voz del señor Hughes, es cuando le explota el plexi del centro en medio de un tema.

(por supuesto tb cuando revienta la strato contra la cámara de su lado, :mrgreen: :mrgreen: )

Genialidad y locura van de la mano.[/quote:30rdvtxx]

Si ,ese concierto es la ostia, yo lo tengo en vhs lo compre hace unos 10 años. El Blackmore monta al final un cristo alucinante, explotando los cabezales, tirando las 4x12 al foso...
Tupac
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Tupac »

El otro día vi un rato el California Jam. No se si es la copia que tengo o que, pero no sonaba muy claro. Y lo que dice Josete, me pasó también a mí :mrgreen: Tan acostumbrado a escuchar el Live in London -a mi entender un recital mucho más interesante que el California Jam- y de hacerme una idea de quien cantaba cada parte, al ver el video con versiones calcadas del que escuchaba en el Live... casi que se me cayó un idolo - de todas formas Coverdale se redimió con la edición de los 2 conciertos de Whitesnake unos años posteriores.

Blackmore, supongo que habrás escuchado el Live in London. Para mi es, lejos, lo mejor que ha grabado Blackmore con Deep Purple. Buen gusto, no demasiados pifies, y un carácter demoledor. Realmente una clase notable para todos, heavies, rockers y la mar en coche.

Lo del vibrato, eso es práctica y estudio, estudio y práctica y escuchar mucha música clásica de cuerdas, como hizo siempre el maestro :dedo:
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blackmore »

[quote="Tupac":22kz9ctv]El otro día vi un rato el California Jam. No se si es la copia que tengo o que, pero no sonaba muy claro. Y lo que dice Josete, me pasó también a mí :mrgreen: Tan acostumbrado a escuchar el Live in London -a mi entender un recital mucho más interesante que el California Jam- y de hacerme una idea de quien cantaba cada parte, al ver el video con versiones calcadas del que escuchaba en el Live... casi que se me cayó un idolo - de todas formas Coverdale se redimió con la edición de los 2 conciertos de Whitesnake unos años posteriores.

Blackmore, supongo que habrás escuchado el Live in London. Para mi es, lejos, lo mejor que ha grabado Blackmore con Deep Purple. Buen gusto, no demasiados pifies, y un carácter demoledor. Realmente una clase notable para todos, heavies, rockers y la mar en coche.

Lo del vibrato, eso es práctica y estudio, estudio y práctica y escuchar mucha música clásica de cuerdas, como hizo siempre el maestro :dedo:[/quote:22kz9ctv]

Tupac, efectivamente, al principio, la mezcla del concierto es bastante mala, apenas se oye la guitarra en el solo de Burn :bah:
Pero a partir de ahí suena cojonudo, como en el vídeo que he puesto.

El Live in London lo tengo y le encuentro el mismo fallo, el solo de Burn se oye muy bajo.
Hay otro concierto muy similar, que es el Live in París y no tiene este problema :dedo:
chushumbucker
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por chushumbucker »

:burla:
Última edición por chushumbucker el 21 Jul 2006, 17:44, editado 1 vez en total.
chushumbucker
usuario veterano
usuario veterano

[quote="Nepo":4hrl4w2d]
El sonido de Blackmore es acojonante y eso con una mierda de Strato, imaginaos si llega a tocar con una paula :jaja:[/quote:4hrl4w2d]

y de los 70,s :jiji:
chushumbucker
usuario veterano
usuario veterano

:burla:
Nepo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Nepo »

Mira el Chus como se descojona él solito :jeje:
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blackmore »

[quote="chushumbucker":1phv3xyq][quote="Nepo":1phv3xyq]
El sonido de Blackmore es acojonante y eso con una mierda de Strato, imaginaos si llega a tocar con una paula :jaja:[/quote:1phv3xyq]

y de los 70,s :jiji:[/quote:1phv3xyq]

Es que las de los 70 son una mierda, ¿no lo sabíais? :jiji: :jiji: :jiji:
Responder

Volver a “YOUTUBES, ETC.”