Improvisación sobre "Piensa en mi", dedicado al Marín

Audios y videos interesantes ... pero coméntalos, coño!
Responder
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

No se sí oirlo... Miedo
garras
usuario

Re: Improvisación sobre

Mensaje por garras »

El Marin escribió:No se sí oirlo... Miedo

:armario: :mrgreen:

te ha gustado cari? :flores:
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

Ya sabes que no :jaja:

Ahora... En esta copla no es tanto el concepto lo que no me ha gustado sino el sonido.

Como grabas la española? No me gusta el tono plásticoso que sale, los bordones distorsionan y en general parece tocada con una Silent Guitar de esas de Yamaha que suenan feas...
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

Querías critica? :jaja:
garras
usuario

Re: Improvisación sobre "Piensa en mi", dedicado al Marín

Mensaje por garras »

me gusta que me des caña cari :mrgreen:

tienes razón: grabo con una guitarra española con caja normal, etc, pero con piezo. no tengo ganas de complicarme a grabar con micro con una guitarra de concierto; total, son boleros, no es el capricho diabólico de Mario Castelnuovo Tedesco... tampoco a los Panchos es que les sonase mucho mejor.
fíjate, sé que sonaría mejor enchufando primero la guitarra a un previo Fishman aura externo que tengo, y ni me molesto en eso, enchufo el piezo (que es solo piezo, sin previo ni nada en la guitarra) directamente a la tarjeta de sonido, que tampoco es ninguna maravilla.

me pasé la vida cuidando tener un sonido ( o muchos) muy especial a pelo, solo con los deditos y una buena guitarra clásica... y total par qué... cuanta gente lo aprecia eso?
Y, sabes lo que cuesta llenar de sonido un teatro de 500 localidades a pelo y sin amplificar? guitarra de 66,5 de tiro de cuerdas, caja grande, y la acción de las cuerdas superalta para poder tener rango dinámico sin romper en el ataque... en eso los flamencos lo tienen más fácil, acción bajita y trasteos van con el estilo...
los guitarristas clásicos tenemos un público muy minoritario, y que además muchas veces ni siquiera disfrutan de lo que oyen,,,

así que cuando quiero ese sonido tan especial, que ya sé que lo tengo aunque ahora no estudie nada en cuanto estudio un par de días en serio, me lo dejo para mi... eso, o que me paguen también en serio...

del resto, me la pela bastante, y me río de todo, empezando por mi mismo :mrgreen:
Responder

Volver a “YOUTUBES, ETC.”