Es la ex de Luis Overdrive (ayer la recogí de su casa). Huelgo por tanto de poner fotos, puesto que ya la documentó excelentemente en su review de hace un año o así cuando la compró.
Como particularidad Luis y Barri le cambiaron el orden de las cuerdas (retocando la cejuela) para dejarla más parecida al/los modelo/s recreado/s.
La impresión general es muy buena, muy bien acabada sin detalles raros o defectos, y aparenta solidez. Afina y quinta bien, aunque las cuerdas finísimas de la octava aguda son problemáticas, y tiene un sonido muy bueno. Nunca he tocado una Rick de verdad ni de 6 de de 12 cuerdas para saber hasta qué punto se le parece, pero dejando de lado las comparaciones parece un instrumento de más precio que el que tiene, muy presentable y recomendable.
Ahora se me ha antojao el modelo de 6 cuerdas....
En fins, va el video.
Si queréis saltaros el palique, estas son las pruebas de sonido. No estoy tocando nada en especial - improviso sobre la marcha - salvo en la Jam al final, donde me he grabado una backing track parecida al Don't Answer Me de Alan Parsons Project y soleo sobre ella.
04:20 con AxeFX II sim AC-15
05:18 con sim AC-30 TB
05:52 con sim Twin Reverb
06:42 Preset "USA Clean"
07:41 Preset Friedman HBE
08:28 con sim Twin Reverb (capo en 5 y 7 traste)
09:30 Jam sobre (rítmica Twin, solista AC-30 TB; el bajo es mi Harley Benton acústico)
https://www.youtube.com/v/UtbxzNa6W6c[/youtube]