Identificación de guitarra fender stratocaster

Foro Fender
Responder
eburbano97

Identificación de guitarra fender stratocaster

Mensaje por eburbano97 »

Hola gente, hace unos días me ofrecieron una fender stratocaster. El vendedor afirma que es una "60TH ANNIVERSARY AMERICAN VINTAGE 1954 STRATOCASTER®" y adjuntó estas fotos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Mi duda es cómo puedo verificar la autenticidad de la guitarra, por favor, si alguien tiene esta guitarra o sepa de este modelo en especifico le agradecería enormemente la información que pueda prestarme.

PD: Tengo inquietud sobre los accesorios de la foto, ya que he visto que vienen unos iguales en una strato vintage 56, no sé si sean los mismos para la vintage 54.
JMLA
usuario veterano
usuario veterano

Re: Identificación de guitarra fender stratocaster

Mensaje por JMLA »

A mí me parece que es buena. No sé dónde llevan el nº de serie, pero ese modelo (por otras fotos que he visto) no lo lleva en el reverso de la pala. Estuche y chuches parece que también se corresponden aunque no se ven todos los papeles; por lo que se ve en este link que pongo, parece que vendría también algo así como un certificado, no se si estará dentro del sobre naranja, ni por qué ha puesto uno de los papeles del revés... pero sí parece buena...
http://www.pourlesmusiciens.com/fender- ... -2014.html
Abandon normal instruments.
voodoo_experience
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por voodoo_experience »

Se diferencia de de la 56 sunsburst en que el cuerpo es de fresno. De ahí que tenga esas betas en la madera tan chulas. Tiene que llevar por detrás en la unión del mástil una placa de cuatro tornillos con un grabado de 60 aniversario. Tampoco me parece que te estén vendiendo la versión japonesa porque a parte de que lo pone la tonalidad y el brillo del acabado es diferente. No me dedico a autentificar cosas pero creo que todo está correcto.
"This Machine Kills Fascists" Woody Guthrie
penoso

Mensaje por penoso »

El string tree es el de un 54. A mi tb me parece todo correcto.
Responder

Volver a “Fenderforo”