Buenas señores.
Pues eso
Compro una de estas guitarras:
GIBSON LES PAUL CUSTOM,
GIBSON LES PAUL CUSTOM 68Ri,
GIBSON LES PAUL CUSTOM R7BB,
GIBSON LES PAUL R7
PRS 513 25th
Preferencia de acabados gibson: silverburst, white, ebony, R7 normal (NO DarkBack)
Preferencia de acabados PRS: Charcoal burst top10 25th
SI ME OFRECEIS ALGO, DOCUMENTARMELO PLEASE Y DARME INFO LO MAS COMPLETA POSIBLE (POR NO CRUZARNOS 18 mps JEJJEJEJEJE, Ya que os preguntare por los trastes, pintura, grietas, reparaciones, modificaciones, estado del estuche, documentacion si/no........)
POR FAVOR, SOLO ME INTERESA 1 DE ESAS GUITARRAS, NO ME OFREZCAIS NADA MAS.
IMPRESCINDIBLE en PERFECTO ESTADO, es decir nada de toques, nada de rajas (ojo con esto), nada de craquelado de nitro, trastes ok,...............vamos, lo que viene siendo perfecto estado sin sorpresas.
No busco una de esas les paul de los 90/80/70 de precios desorbitados.....busco en principio guitarras ........entorno al 2008-2010 (por que serán mas baratas y estarán en mejor estado), a ser posible con ebano, estuche negro y COA+papelote de garantia, aunque si me ofreis una de 2011-14 con richtlite y estuche marrón....todo sera verlo y quizas me cuadre. (idem para los modelos del 2000 al 2008, en funcion de precio y estado podria encajarme)
A priori os digo que lo de "esta es de las buenas", "eligida entre 5 mas en tienda", "de las que ya no se fabrican", bla bla bla..................................... me parece fenomenal, yo tengo mi opinon al respecto y me la guardo para mi, asique ahorraroslo, si la guitarra me gusta lo sabre cuando la tenga en mis manos.
Respecto a la PRS, solo busco 513 25th no quiero otra (SOLO BUSCO 513, YA QUE TENGO UNA CUSTOM 22 20th y una CUSTOM 24 25th
Preferecia entrega en mano en Madrid/Toledo, por el tema de verla en vivo y evitar envios.
PRECIOS RAZONABLES, ESCUCHARE OFERTAS HASTA QUE ALGO ME ENCAJE RELACION PRECIO/ESTADO
Saludos y muchas gracias
Compro: gibson les paul custom, Ri68 , R7BB ,R7 o PRS 513
Re: Compro: gibson les paul custom, Ri68 , R7BB ,R7 o PRS 51
subimos! y continuamos con la busqueda.
Preferecia SILVERBURST!!
Preferecia SILVERBURST!!
“Hi-yo, Silver, away!
seguimos buscando