Pos resulta que me estoy haciendo un RAT, pero bueno, eso es lo que menos os puede interesar ya que hay un foro ( pisotones) entero dedicado a estos asuntos...Lo que puede que si os interese es que viendo que todos estan basados en la tipica cajita de retex quise buscar una alternativa.
La Retex en verdad es lo mas comodo. La caja esta hecha, hay que hacer cuatro agujeros e intentar acoplarlo todo dentro ( que no es poco
A parte de los componentes he usado una chapa de hierro de 2mm ( aviso que es demasiado gorda para trabajarla, pero es lo que tenia a mano) y otra de aluminio ( tipo a las chapas de WC de las puertas de lavabo de los bares
...Y este es el resultado:
http://www.mosiv.jazztel.es/RATON1.jpg
Pongo el enlace porque ahora no tengo ningun programilla para retoque de fotos y aqui dentro quedaria un poco grande.
Todo esta hecho con dos sargentos (mordazas), arco de sierra, lima y taladro. Tecnologia punta como podeis ver.
Las dos bisagritas van colladas por dentro a la parte de atras, de manera que aflojando los dos tornillos delanteros el pedal se abre como las cajitas de los anillos de prometida de las peliculas ( juer, no se me ocurre otro ejemplo mejor
Otra diferencia es el led. He puesto uno de dos colores. Cuando metes el jack de IN activa la corriente y se enciende en naranja ( indicando que hay corriente. Al activar la distor se enciende en verde..
Tengo algunas fotos si os interesan, pero tengo que buscar algun programilla pa ponerlas.
En cuanto al sonido comprobe que todo funcionaba en la fase makoki y todo iba de p*tamadre. Ahora metido dentro de la cajadebo tener algun mal contacto porque solo funciona como booster
Asi que ya veis. Mu bonito pero no funciona, que es lo importante
Bueno tios, espero que sirva un poco para animaros a salir de la tipica Retex y le ponemos un poco de imaginacion
Salud a todos.