Vendo Fender Bassman 59 LTD Reissue (Vendido!)

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
MrHen

Vendo Fender Bassman 59 LTD Reissue (Vendido!)

Mensaje por MrHen »

Buenas,

como digo en el título vendo este amplificador. Lo compré con toda la ilusión hace algún tiempo para hacerme un equipo en condiciones para aprender con la guitarra y nunca lo conseguí. No he podido "hacerme" guitarrista, ni tan siquiera un poco. Además, hubo una "pequeña" razón que me robó (y me roba) el tiempo. Quizá más adelante le eche horas, voluntad, quién sabe... no habrá funcionado más de un par de horas, está absolutamente nuevo con su funda y las instrucciones en su bolsa, ya que también tengo uno pequeño para cacharrear al que le conectaba los cascos.

Os pongo unas fotos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Sí, es una Ibanez RG550 LH (encima soy zurdo) firmada por el que me hizo despertar el gusanillo por la guitarra. Esa la conservaré, es especial para mi. Estoy por la zona de Barcelona-Badalona. Prefiero tratar el asunto cara a cara, no quiero llevarlo a una tienda de segunda mano, en la medida de lo posible quiero que alguien lo aproveche, le dé la vida que yo no he podido darle. ¿El precio? Sabemos lo que vale nuevo y lo que vale usado, el interesado que me diga, pero de antemano os comento que no quiero cambios y que se puede hablar. Como digo, prefiero un trato en mi zona, pero todo se puede arreglar. Si alguien quiere alguna foto con más detalle, o cualquier aclaración no tiene más que pedirlo.

Bueno, pues os agradezco haber llegado hasta aquí, un saludo.
Última edición por MrHen el 24 Nov 2015, 19:31, editado 1 vez en total.
MrHen

Re: Vendo Fender Bassman 59 LTD Reissue

Mensaje por MrHen »

Una subida, venga que quiero que alguien le saque partido a este bicho.

Hacedme una oferta y nos entenderemos sin duda.

Gracias y saludos.
MrHen

Mensaje por MrHen »

Subida... por 800 euros lo dejo marchar!
MrHen

Mensaje por MrHen »

Vendido!!!

Muchas gracias al comprador y que lo disfrute mucho, un placer!

Volver a “Compraventa amplis”