hacía tiempo que me tiraba una 335, y desde que me enteré que este modelo venía con las custombuckers y que encima el mástil era gooorrrdo r9-ero
el Eehtón me puso en contacto con un guiri de esos suyos y hela aquí
una vez que se supera el trauma de las 335 cherrys, la guitarra es muy bonita
la tocabilidad, ajustabilidad y demás palabras acabadas en -bilidad muy bien. a la altura de la R9. es ligera también.
de sonido, por una parte encantado porque me gusta como suena, y por otra me dejó un poco "decepcionao" porque creí que cuando la escuchase por primera vez me iba a pasar lo mismo que me pasó con la R9: que me quedé asín
esta vez sólo me he quedao asín
por otra parte le acabo de coger un nuevo respeto a la R9, ya que yo pensaba que su tonazo se debía en gran parte a las pastillas, y ahora resulta que no tanto
en cualquier caso esto no quicir nada malo sobre la 335... es un peasso guitarra del 15 y me encanta. he grabao esta mierda que como es normal en mí tiene pifias, chorradas y guarradas. la semana que viene igual hacemos un minibolo grabao y lo que de ahí salga será más "escuchable"... sus lo enseñaré también.
https://soundcloud.com/ore_terra/335-rusty-anderson
está grabao con el marshalito JTM1 y una 212 con creambacks. micro shenheiser 421 en el borde del cono inclinao un poco pal dentro y como a 3 cm de la rejilla y una Apogee duet.